“El desconocimiento de la utilidad real de la aplicación con la mayoría de usuarios desbloqueando terminales por razones ajenas al desarrollo, su verdadero fin para atraer desarrolladores oficiales a la plataforma o el mayor número de peticiones de soporte sobre lo esperado”, son las razones esgrimidas para el cierre del servicio.

Un servicio que comenzó no sin polémica tras la publicación de la primera herramienta jailbreaking que permitía ejecutar aplicaciones sin firmar en los terminales con el nuevo sistema operativo Windows Phone 7.

Una herramienta que no gustó en principio a Microsoft y que ante las presiones fue suspendida al poco de ser publicada. Recientemente, un acuerdo con la compañía logró apoyo oficial para la herramienta permitiendo la evolución del homebrew en la plataforma.

Pocos meses después llega el cierre definitivo de ChevronWP7 y la cancelación de sus códigos en 120 días. A los usuarios que compraron la aplicación, Microsoft les regalará un año de acceso al App Hub valorado en 99 dólares.

 

Fuente: muyseguridad