A pesar de que Vodafone anunció ayer el fin de las subvenciones para nuevos clientes, la operadora ha emitido un comunicado en el cual confirma que la política de no subsidiar smartphones no se aplicará a tablets, dispositivos de acceso a Internet Móvil desde PC, Módems USB , así como para dispositivos asociados con Vodafone en tu Casa y con Vodafone ADSL. De este modo la operadora comenzará a vender la tercera tableta de Apple aplicando descuentos a los nuevos clientes y por supuesto a sus abonados.

Plan de recompra

Si un usuario de Vodafone entrega en la tienda un iPad 2 de 32 GB 3G podrá llevarse gratis el nuevo iPad con 16 GB y 3G con la tarifa plana de 10 GB que cuesta 45 euros al mes. La oferta también es válida para los clientes nuevos o abonados existentes a través del programa de puntos. En función de otros modelos también hay alternativas interesantes para renovar el equipo.

Vodafone lanzará el nuevo iPad desde 299 euros

Diferentes tarifas

Al igual que en ocasiones anteriores, la operadora ha diseñado diferentes ofertas en función de la tarifa plana que elija el consumidor. Así por ejemplo, los clientes que contraten la tarifa de 10 GB que cuesta 45 euros al mes podrán adquirir la tableta desde 299 euros. Aquellos que únicamente necesiten 500 megas para navegar podrán comprar el equipo desde 489 euros. El coste de esta tarifa es de 15 euros al mes.
Adicionalmente, los clientes que tienen su móvil de contrato con Vodafone con cualquiera de las tarifas por tallas, excepto la XS, podrán beneficiarse de un descuento del 25% para siempre en la cuota de su tarifa plana de Internet móvil.

Comercialización

Desde las 8:30 horas, la operadora abrirá la tienda de Goya en Madrid y Portal en Barcelona para que los clientes puedan adquirir el nuevo equipo. Durante la espera los futuros compradores podrán desayunar gratis y los 100 primeros se llevarán un accesorio cortesía de la operadora.

 

Fuente: adslzone