Comparte los 651 megas de datos con otros números

Si eres el titular de diferentes líneas de contrato de Pepephone y en una de ellas dispones de tarifa plana de datos con 651 megas puedes compartir tu tráfico con otros dispositivos. Por ejemplo, aquellos usuarios que dispongan de la tarifa Pulpo Pepe con datos podrán compartir su bono con otras líneas de familiares siempre y cuando el titular sea la misma persona. Así, la línea principal mantendrá la cuota de los datos y la secundaria se beneficiará de los datos compartidos.

Ideal para tablets o módems USB

Esta nueva opción de Pepephone es ideal para los usuarios que disponen de otros dispositivos en el hogar y requieren datos. Por ejemplo, una línea con datos puede compartir el tráfico con un tablet para navegar sin pagar otra tarifa plana de datos adicional. El precio del servicio es de 2 euros al mes, IVA no incluido y seguro que tiene gran éxito entre los clientes ya que Pepephone es de las compañías que más tráfico proporciona en sus tarifas móviles, 651 megas desde 6,9 euros al mes.

¿Cómo activar el servicio?

Los clientes de la operadora pueden activar la tarifa plana compartida desde el acceso web de "Mi Pepephone". El área personal donde se pueden consultar facturas, establecer límites de consumo o canjear los euros gastados en billetes de avión con Air Europa.

 

Fuente: adslzone