Colas para adquirir el nuevo iPad

Según publican diversos medios, las colas en las tiendas de Apple se repitieron en todos los países donde se puso a la venta la tercera tableta, eso sí, había menos expectación que en ocasiones anteriores. Rápidamente los medios especializados en tecnología se han apresurado a probar la nueva tableta de la firma de la manzana y las opiniones coinciden en que se trata del mejor tablet del mercado pero tiene aspectos que podrían haber sido mejorados.

70% sin aumentar el tamaño

Apple ha logrado mejorar la autonomía del equipo sin necesidad de aumentar el tamaño del tablet. Únicamente hay un milímetro de diferencia con respecto a su antecesor. Lo que no ha mejorado es el sistema de carga y es que según los portales especializados, el nuevo iPad tarda hasta un 70% más en cargar su batería, proporcional al aumento de autonomía.

El LTE calienta al equipo

El tema de la batería no es la única debilidad destacada por los gurús estadounidenses. Desde Techcrunch aseguran que el nuevo iPad sube de temperatura en la esquina inferior izquierda. Desde The Verge creen que el aumento de temperatura se produce cuando está conectado a Internet con redes 4G. Eso sí, en España este hecho no será un problema porque el iPad no podrá conectar con LTE con nuestras redes.

El nuevo iPad tarda un 70% más en cargar su batería
Clic sobre la imagen para ampliar

A priori no se trata de dos problemas importantes y seguramente Apple bata récords de ventas. Lo único que cambiará es que los propietarios de un nuevo iPad tendrán que acostumbrarse a cargarlo por la noche.

 

Fuente: adslzone