Lunes, Junio 26, 2017

Motorola vende más de 5 millones del Defy, el móvil irrompible

Telefonía Móvil

Motorola es otra de las compañías presentes en el Mobile World Congress de Barcelona. El fabricante norteamericano expuso las buenas cifras de ventas de su terminal resistente al agua y a los golpes, el Motorola Defy, y presentó su versión Mini así como un nuevo terminal denominado Motorola Motoluxe.

A finales de 2010 Motorola presentaba un terminal que brillaba por su aura de "irrompible", puesto que sus característias principales son su resistencia a las caídas fortuitas, arañazos en su pantalla e incluso a inmersiones acuáticas. Hablamos del Motorola Defy, móvil que a España llegó de la mano de Vodafone y que a estas alturas ya ha superado los 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo según ha anunciado la compañía en el marco del Mobile World Congress 2012 que se está celebrando en Barcelona.

Novedades de la firma en el MWC 2012

Estos buenos registros han impulsado a Motorola a lanzar una versión más reducida de su móvil irrompible, bautizada como Motorola Defy Mini, que llegará al mercado a partir de mayo. En este caso su pantalla pasa de las 3,7 pulgadas a contar con 3,2 pulgadas. Entre los aspectos más destacados por el fabricante sobre este terminal destinado a una gama económica está su batería de larga duración, la navegación GPS, las amplias posibilidades que permite su sistema operativo Android y, como no podía ser de otro modo, la resistencia del terminal a arañazos con su pantalla con tecnología Corning Gorilla Glass.

Telefonía Móvil

Por otro lado, la firmaestadounidene presentó un terminal con prestaciones muy superiores. Nos referimos al Motoluxe, orientado a la gama media. Con un aspecto sobrio y elegante en su estilo, cuenta con una pantalla de 4 pulgadas y una cámara con sensor de 8 megapíxeles como aspectos más destacados. Su procesador funciona a 800 MHz y cuenta con Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo, aunque se actualizará a la versión 4.0 Ice Cream Sandwich en la segunda mitad del año. Asimismo, contará con la interfaz de la casa, MotoSwitch, que permite una cómoda gestión de todos los aspectos del terminal. Abril es la fecha señalada para su debut en el mercado.

En la feria barcelonesa también ha habido tiempo para hablar de la compra de la división móvil de Motorola por parte de Google y que fue aprobada recientemente por la Comisión Europea. Aunque algunos veían el movimiento como un modo en que este fabricante lanzase los móviles Android de forma exclusiva, Google no ha tardado en desmentir esta posibilidad ya que generaría un gran malestar entre las compañías que apoyan a su plataforma como Samsung o LG. Esto viene a confirmar que la apuesta de la compañía de Mountain View pasa por la convergencia de fuerzas para dispositivos a largo plazo.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11635186
Hoy Hoy 476
Ayer Ayer 588
Esta semana Esta semana 476
Este mes Este mes 17009
Total de Visitas Total de Visitas 11635186

Día con más
visitantes

11-20-2016 : 985

Gracias por su visita