Viernes, Agosto 18, 2017

Aumenta el uso de la conexión desde el móvil frente a la del ordenador

Aumenta el uso de la conexión desde el móvil frente a la del ordenador.

AnunciosSegún una encuesta realizada por GetJar, portal de aplicaciones para móviles, el 68% de los usuarios de aplicaciones móviles navegan ya más por el propio móvil que por el ordenador.

La encuesta promovida por GetJar se llevó a cabo con 15.000 encuestados de todo el mundo y revela que el uso de aplicaciones de móviles para acceder a Internet está desplazando al ordenador en tareas como la conexión a las redes sociales, mensajería instantánea o el correo electrónico, y, a su vez, este cambio de hábitos está reduciendo las llamadas de voz tradicionales.

Además, la encuesta destaca que el uso de estas aplicaciones se da sobre todo antes de irse a dormir (33% de los encuestados), seguido de aquellos que utilizan la conexión móvil mientras esperan (27%), ya sea a personas o bien en actividades cotidianas. Ilja Laurs, consejero delegado de GetJar, señala asimismo que todas las actividades diarias favoritas, mensajería instantánea, correo, etc. pueden ser realizadas desde el teléfono móvil, con independencia del lugar desde donde se realice la conexión, incluyendo estando en la cama antes de dormir.

Y tú, ¿te conectas más desde el móvil o sigues reservando el ordenador para tus hábitos personales? ¿Prefieres la independencia que permite la conectividad desde el propio móvil o por el contrario la mayor funcionalidad de un ordenador?

 

Fuente desde: bandaancha

 

¿Quién está en línea?

Hay 31 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11675948
Hoy Hoy 525
Ayer Ayer 774
Esta semana Esta semana 3577
Este mes Este mes 13409
Total de Visitas Total de Visitas 11675948

Día con más
visitantes

07-13-2017 : 1012

Gracias por su visita