Este año, y por primera vez, D-Link participará en la feria SICUR presentando sus novedades en videovigilancia IP de última generación y haciendo demos reales de su funcionamiento.

Estos dispositivos cuentan con prestaciones avanzadas como resoluciones HD con codificación H.264/Mpeg-4 o una alimentación PoE. D-Link aprovechará para poner en funcionamiento los grabadores de vídeo en red NVR, y hacer una amplia exposición de sus switches smart, puntos de acceso wireless, soluciones PLC y routers unificados.

Además, la compañía hará una demostración en un iPad de las nuevas cámaras IP mydlink, una solución de videovigilancia Cloud, ya que se pueden monitorizar en un portal on-line accesible desde cualquier dispositivo (PC/Mac, y con APP´s gratuitas en iPhone/iPad, smartphone o tablets Android, etc.), sin olvidar otras prestaciones como el envío de imágenes por correo electrónico y alertas de movimiento. La demostración consistirá en el acceso simultáneo a cuatro cámaras en un iPad y con interfaz táctil para el zoom, sacar fotos, acceso a las grabaciones de la unidad NVR, etc.

 

Fuente: muyseguridad