Sin duda, esto es solo una curiosidad, pues casi todos los navegadores web actuales permiten gestionar las contraseñas guardadas desde sus opciones, por lo que el siguiente método solo es interesante en situaciones tan concretas como que necesites revisar muchas contraseñas en el momento, y prefieras evitar la lata de tener que estar entrando en las opciones del navegador una y otra vez (o cualquier otra que se te ocurra).

Y ya que hablamos de un bookmarklet, conviene recordar que se trata de un marcador JavaScript, un marcado “vitaminado” por así decirlo. Los hay de todo tipo, pero cuidado con su origen, ya que al fin y al cabo estás lanzando una secuencia JavaScript. Siempre que “instales” un bookmarklet fíate de su origen o no lo hagas, por lo que te redirigimos a la página de su autor, que es de fiar

Una vez allí solo tienes que arrastrar el enlace que pone Reveal Passwords a tu barra de marcadores (y cuando estés en la página que lo necesites, hacer uso de él; funciona con los principales navegadores web, por lo que no deberías tener problemas).

 

Fuente: muyseguridad