Martes, Septiembre 19, 2017

YouTube critica a sus rivales por "no hacer los mismos esfuerzos" para preservar el 'copyright'

El jefe ejecutivo de portal dice que su web está más vigilada que otras plataformas de vídeo en línea.

Madrid. (EUROPA PRESS).- El co-fundador y actual jefe ejecutivo de YouTube, Chad Hurley, ha criticado a los "rivales" de este canal de vídeos en línea al entender que "no hacen los mismos esfuerzos" para preservar el derecho de copia.

En una entrevista concedida al diario británico 'The Guardian', Hurley considera "irónico" que YouTube esté más vigilada que otras plataformas de vídeos en línea y se muestra "frustrado" ante aquellos que no colaboran en este campo de la Red.

YouTube anunció recientemente la salida de un sistema que permitirá a los usuarios la identificación de contenidos protegidos de sus vídeos a través de huellas dactilares y "otras herramientas". De esta manera, los dueños de estos vídeos podrán eliminarlos si lo consideran conveniente, o compartir ingresos publicitarios con el propio canal.

Respecto a los contenidos inadecuados que obligan a retirar algunos de los vídeos de esta plataforma -violencia explícita o pornografía-, el director ejecutivo señala que la compañía "ha aprendido mucho" en los últimos tres años. Además, aclara que "siempre que alguien es el líder de cualquier industria, produce más titulares".

El directivo afirma que la intención del canal de convertirse en "un centro neurálgico de súper distribución" gracias a la distribución de contenidos para PCs, móviles o televisiones. Asimismo, anuncia que la alianza con Google traerá "más dinero" a los usuarios gracias a la llegada del mercado publicitario.

Fuente desde Lavanguardia

¿Quién está en línea?

Hay 49 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11701390
Hoy Hoy 503
Ayer Ayer 741
Esta semana Esta semana 1244
Este mes Este mes 15459
Total de Visitas Total de Visitas 11701390

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita