Será uno de los móviles del año y el interés de los usuarios es máximo. Hablamos del Samsung Galaxy S III, la nueva apuesta de la firma coreana que se presentará con casi toda seguridad en el Mobile World Congress de Barcelona que se celebrará a finales de febrero, al igual que sucedió con su antecesor el pasado año. Por el momento Samsung ha mantenido en secreto las características del terminal, pero todo apunta a que contará con unas prestaciones únicas por el momento en el sector.

Tampoco se había dejado ver hasta ahora su diseño, pero un vídeo mostrado por la propia Samsung podría haber servido como pista inicial de cómo será su nuevo móvil de gama alta. Como podemos ver en Movilzona.es, un vídeo que mostró lo mejor de la compañía asiática en el CES 2012 ha podido ser el primer anticipo en forma de imagen del Galaxy S de tercera generación.

En el vídeo se observa en funcionamiento el sistema Smart Camera & Camcoder. Samsung subraya las posibilidades de esta aplicación como el manejo remoto de las nuevas cámaras a través de sus teléfonos inteligentes. En las imágenes se ve cómo una actriz sostiene un terminal que podría ser el nuevo Samsung Galaxy S III. Como se puede ver en dicha imagen, el tamaño del terminal habría sido ampliado para dar cabida a una pantalla de 4,65 pulgadas, que presumiblemente será similar a la del Galaxy Nexus, el último móvil de gama alta del fabricante con la colaboración de Google.

Samsung Galaxy S III : Se muestra su posible primera imagen

Una peculiaridad de este nuevo modelo sería la minimización total de los marcos laterales de la pantalla para dotar al terminal de unas dimensiones muy ajustadas al tamaño del display. El grosor del terminal se habría reducido igualmente por debajo de los 8,4 mm del Galaxy S II, por lo que podemos deducir que el peso del mismo también será inferior.

Del resto de características técnicas es imposible hacernos una idea con sólo ver las imágenes, pero todo apunta a que será un móvil top en todos sus componentes. Es de esperar que incluya un procesador quad core que multiplique la potencia de su antecesor. Asimismo, se esperan mejoras en su memoria RAM, chip gráfico y cámara trasera, que aumentaría la calidad tanto de captura de imágenes como de grabación de vídeo por encima de la ya de por sí alta calidad que ostenta el anterior Galaxy S. ¿Qué os parece el posible diseño del nuevo smartphone de Samsung?

Click para ver el video

 

Fuente: adslzone