Sábado, Abril 21, 2018

Microsoft publica una actualización de seguridad crítica para ASP.NET

Microsoft

Microsoft ha publicado, fuera de su ciclo habitual de actualizaciones del segundo martes de cada mes, una actualización de seguridad crítica para ASP.NET en la que se soluciona un problema de seguridad que podría provocar una denegación de servicios (DoS). Conoce más detalles a continuación.

Según ha indicado el gigante de Redmond, esta vulnerabilidad, que afecta a las versiones de .NET Framework 1.1 y superiores en todas las versiones de Windows, podría permitir la elevación de privilegios si un atacante sin autenticar enviara una petición especialmente dirigida a una página web. De esta forma, un atacante que pudiera explotar esta vulnerabilidad, podría realizar cualquier acción en el contexto de una cuenta de la página ASP.NET, incluyendo la ejecución de comandos arbitrarios.

Sin embargo, para poder explotar dicha vulnerabilidad, el atacante tiene que poder registrar una cuenta en la web de ASP.NET y conocer el nombre de un usuario ya existente.

Microsoft ha corregido este problema con el lanzamiento del boletín MS11-100. Desde SoftZone recomendamos instalar dicha actualización cuanto antes a través de dicho enlace o a través de Windows Update.

 

Fuente: MSRC Blog | softzone

¿Quién está en línea?

Hay 174 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11962743
Hoy Hoy 728
Ayer Ayer 2447
Esta semana Esta semana 10488
Este mes Este mes 33028
Total de Visitas Total de Visitas 11962743

Día con más
visitantes

03-14-2018 : 2470

Gracias por su visita