El pasado mes de marzo Starmax HD aterrizaba en el mercado español con una propuesta arriesgada. Televisión de pago por satélite en modalidad de prepago. La compañía prometía contenidos atractivos y se apoyó en una impresionante campaña de televisión protagonizada por Martina Klein. En solo 4 meses, el servicio dejó de emitirse y los clientes que tenían el servicio contratado se vieron obligados a devolver el descodificador y solicitar la devolución del importe pagado.

A pesar de que inicialmente Starmax HD confirmó que volverían en el último trimestre del año, responsables de la compañía han confirmado a este portal que la marca y empresa desaparecerán de forma definitiva. "Sobre la base de Starmax HD se está configurando un nuevo proyecto mucho más potente con nuevos decodificadores". No hay detalles, ni fechas concretas, todo apunta a que en el primer semestre de 2012 podría haber novedades, aunque todo son especulaciones.

Starmax HD desaparece pero volverá con otra marca y con un servicio de televisión más atractivo

Mercado complicado

Es evidente que la televisión de pago en España gira alrededor del fútbol y es una apuesta arriesgada lanzar un producto innovador, en cualquier caso seguiremos muy de cerca la evolución de la nueva televisión.

 

Fuente: adslzone