Apple sigue siendo una de las firmas más deseadas del mundo y un ejemplo de ello es la posición del iPhone 5 en Google Zeitgeist, un ranking de búsquedas que muestra las preferencias de los usuarios. A pesar de que el teléfono del gigante de la manzana no ha salido al mercado, sigue estando entre los móviles más buscados del mundo. Otra de las búsquedas más repetidas ha sido el nombre del cofundador de la compañía. El fallecimiento de Steve Jobs ocupó todas las portadas a nivel mundial y eso disparó su popularidad el pasado mes de octubre.

Top 10

Según el listado de Google, Rebecca Black ocupa el primer puesto gracias a la fama adquirida en Estados Unidos con sus canciones, en segundo lugar aparece la red social Google+ seguida de Ryan Dunn, Casy Antohony, el popular videojuego Battlefield 3 y el iPhone 5.

Top tecnología

En el segmento de la electrónica de consumo e informática sorprenden los datos del Kindle Fire que ha conseguido desbancar al iPhone 4S. La nueva tableta “low cost” se ha convertido en objeto de deseo después de la fama adquirida por Amazon a lo largo del tiempo. El precio también es uno de sus grandes atractivos y es que es se trata del equipo más económico del mercado, un factor clave en tiempos de crisis.

A nivel nacional, los españoles han buscado en Google sobre las elecciones generales, Bankia, Atrapa un Millón, WhatsApp (y sus problemas), o la Dieta Dunkan. El iPhone 5 se situó en séptima posición.

 

Fuente: adslzone