Paso al frente de Movistar en el mercado de la banda ancha con una importante rebaja en el precio de su modalidad ultrarrápida. Más de 100.000 clientes de fibra podrán duplicar gratis la velocidad de su conexión si contratan alguna tarifa móvil de contrato de Movistar. Es decir, los 50 megas costarán lo mismo que los 100 megas.

Se trata de una rebaja importantísima que popularizará el acceso a Internet ultrarrápido con una modalidad que proporciona 100 megas reales de bajada y 10 megas de subida. La oferta incluye tarifa plana de llamadas gratuitas y no tiene permanencia.

100 megas al precio de 50 megas para los clientes de Movistar Móvil con fibra

Misma estrategia que en el mercado de ADSL

Hace unos días la operadora rebajó el precio de su conexión ADSL a los clientes que tenían contrato móvil. Desde 19,90 euros al mes (cuota de línea no incluida) Movistar permite disfrutar de ADSL de 10 megas con llamadas gratuitas. Según los responsables de la compañía, esta promoción ha supuesto que el balance de clientes vuelva a ser positivo. Desde hace dos meses, la operadora ha llevado a cabo una importante rebaja de precios en el segmento de banda ancha fija y telefonía móvil con el objetivo de recuperar parte de la cuota de mercado perdida en el primer semestre del año.

El futuro tiene un nombre propio, fibra óptica

Con este nuevo movimiento, Movistar blinda a sus clientes de fibra y además se asegura de que sean clientes de móvil maximizando así sus beneficios. Recordamos que en este momento la operadora cuenta con cobertura FTTH en más de un millón de hogares y se espera que en 2012 el despliegue de fibra se acelere.

 

Fuente: adslzone