Precio asequible

Los amantes de Bada podrán adquirir el nuevo Samsung Wave 3 desde 280 euros. Un precio asequible si tenemos en cuenta todas las prestaciones que lleva y sobre todo el diseño.

Hardware

El equipo dispone de una amplia pantalla táctil de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles. Además, incorpora un procesador de 1,4 GHz capaz de gestionar a toda velocidad el sistema operativo Bada en su versión 2.0. En cuanto a la memoria, el Wave 3 tiene 512 megas de Ram y una capacidad de almacenamiento de 4 GB. Asimismo es capaz de leer tarjetas micro SD. Por último, en el apartado de la conectividad, el móvil también dispone de conexión WiFi y HSPA con una velocidad máxima de 14 megas de bajada y 5,7 de subida.

Bada

A pesar de que no hay muchas aplicaciones, Samsung apuesta decididamente por este sistema operativo propietario como complemento a su gama de terminales Android. De cara al 2012 la firma apoyará expresamente el desarrollo de nuevas "Apps" que complementen sus equipos. Entre las novedades de la versión 2.0, el área social ha sido reforzada con especial cuidado en el área de la mensajería con ChatOn o en el aspecto multimedia con la aplicación Music Hub que permite acceder a más de 12 millones de canciones.

Diseño

El equipo tiene un grosor de 9,9 milímetros y pesa 127 gramos. Entre sus fortalezas destacamos la carcasa metálica que le aporta un aspecto moderno y llamativo. Podéis ver las fotos en alta definición desde el siguiente enlace. Sin duda, se trata de un terminal atractivo que seguro que en Navidad es elegido que muchos seguidores de la firma coreana.

 

Fuente: adslzone