Jazzbox todavía no ha salido de la fase beta, pero Movistar ya tiene entre manos un producto con el que competir con la oferta de Jazztel y Canal+. Por una tarifa plana de 10,95 € mensuales, Canal+ Yomvi ofrece acceso ilimitado a un surtido de series y películas, además de a la emisión en directo de Canal+.

Algo parecido es lo que está preparando Movistar, según ha desvelado uno de los gurús de la compañía.

Desde Movistar Imagenio estamos evaluando la posibilidad de lanzar un nuevo servicio de de vídeo en modalidad de tarifa plana, es decir, películas y series que puedes ver las veces que quieras sin coste adicional.

Cita a modo de ejemplo el tipo de contenidos de los que disfrutarían los abonados.

Contenidos pertenecientes a las mejores distribuidoras del sector y actualizables mensualmente. Series como Los Soprano, Mad Men, Lost, The Walking Dead, o Anatomía de Grey formarían parte de la oferta de este nuevo canal/servicio, junto con el catálogo de películas de más calidad y actualidad.

La nueva tarifa plana podría incluirse en Imagenio, bien dentro del precio que pagan mensualmente sus abonados, o por un coste adicional. Pero donde cobra mucho sentido su integración es en Imagenio Videoclub, que permite a los clientes de ADSL ver películas de estreno pagando solo el alquiler, sin necesidad de cuotas mensuales. La taquilla, que actualmente ofrece este servicio, podría complementarse con contenidos listos para reproducir bajo demanda por un precio fijo al mes, algo que haría mucho más rentable este servicio.

 

Fuente: bandaancha