Nuestro portal especializado en telefonía móvil, Movilzona, se hace eco del comunicado de Orange en Reino Unido en el que confirma que el nuevo Nokia Lumia 800 ha batido todos los récords establecidos, por encima de otros móviles que tuvieron una gran aceptación como el Nokia N95 y el Nokia 5800. El operador se ha mostrado encantado por estos resultados.

La gran aceptación también se habría visto incentivada por la campaña lanzada por la filial británica de France Telecom. Para fomentar las solicitudes de reservas del Nokia Lumia 800 se ofrece un regalo de una Xbox 360 de gama baja. Este tipo de incentivo es muy novedoso y no podemos descartar que las compañías lo exporten a otros países, teniendo en cuenta que forma parte del nuevo acuerdo de colaboración entre Nokia y Microsoft, fabricante de la mencionada videoconsola.

Por otro lado, también hay que reconocer que la cifra de reservas del nuevo smartphone de Nokia queda atrás respecto a otros dispositivos de gama alta como los Android de fabricantes como Samsung o LG o las que logra el iPhone de Apple. No obstante, las primeras sensaciones dejadas por el primer WP7 de Nokia han sido muy buenas, mostrando solidez, fluidez y potencia suficientes como para ser un primer paso de vuelta de Nokia en el sector de los smartphones.

Ahora sólo falta comprobar cómo responden las ventas reales de terminales de un termnal que llegará al mercado en sólo unos días. El 24 de noviembre estará a la venta en nuestro país tanto en el mercado libre, donde se podrá adquirir por 499 euros como financiado con los principales operadores. Por ejemplo, Orange lo ofrecerá desde 0 euros siempre que los usuarios contraten la Delfín 59, que incluye 1.000 minutos de voz a todos los operadores durante las 24 horas y 750 MB para navegar a máxima velocidad en Internet.

 

Fuente: adslzone