Ya está aquí y los más impacientes ya lo tienen en sus manos. Hablamos del iPhone 4S, que ha llegado al mercado español dos semanas después de su estreno en siete países. Estados Unidos, Australia, Reino Unido o Japón recibieron con los brazos abiertos al nuevo smartphone de Apple e incluso se formaron larguísimas colas en las afueras de las tiendas para comprar el móvil. En algunas de ellas los más fanáticos llegaron a esperar su turno durante cinco días con tal de ser los primeros en hacerse con el nuevo terminal.

Colas desde primera hora de la tarde

El estreno en España ha sido más discreto pero no faltó gente que se acumulase a horas poco habituales para hacer compras a las puertas de las dos tiendas que abrieron coincidiendo con el estreno del móvil. ADSLzone.net asistió al estreno y pudimos comprobar de primera mano cómo cerca de 200 personas en total se hicieron con el móvil de madrugada a pesar de que el tiempo no acompañó como les hubiese gustado.

200 personas compraron el iPhone 4S en su primera noche en España
Click sobre la imagen para ampliar

La tienda de Movistar situada en plena Gran Vía madrileña acumuló personas desde antes de la hora marcada en la agenda para su excepcional apertura de puertas. No fueron grandes las aglomeraciones que se produjeron para hacerse con el terminal pero sí llama la atención hasta dónde llega el fervor por la marca de la manzana mordida en algunos casos. Los primeros usuarios llegaron alrededor de las 17.00 horas para aguardar su turno. En el caso de este operador el primer móvil que vendió fue un iPhone 4S en color blanco y se trató de una nueva alta con la compañía.

200 personas compraron el iPhone 4S en su primera noche en España

El caso de la tienda de Vodafone fue muy similar. Por la tarde del día de ayer llegaron las primeras personas dispuestas a esperar para conseguir el iPhone 4S, que en el caso de este operador ofrece desde 0 euros en varios planes, uno de ellos entregando su anterior iPhone 4 y contratando su tarifa @M. El número de personas que acudió a la tienda en la madrileña calle Goya fue similar al de la tienda de Movistar. En este caso el primer móvil vendido fue en color negro y gracias al programa de puntos del operador.

200 personas compraron el iPhone 4S en su primera noche en España

Por último, recordaros que en ADSLzone ya hemos podido probar el nuevo iPhone 4S y que en breve os ofreceremos la primera prueba real y exhaustiva del móvil de Apple.

 

Fuente: adslzone