El 25, 26 y 27 de octubre se celebra el Nokia World, un evento en el cual la firma finlandesa enseñará su primer Windows Phone después de prácticamente un año de trabajo. Se trata de un teléfono móvil muy importante para Nokia porque se juega su futuro. La feroz competencia de Android y el éxito del nuevo iPhone 4S ponen el listón muy alto para una compañía que ha liderado desde siempre el mercado de la telefonía móvil.

Revolución

El nuevo Windows empleado por Nokia no será igual que el empleado por otros fabricantes. Excepcionalmente, la firma finlandesa incorporará mejoras y utilizará lo mejor de sus servicios, por ejemplo, los mapas. Según nos explicó uno de los portavoces oficiale durante la presentación del show room de Navidad, "están cuidando hasta el último detalle para sorprender a los usuarios". De hecho, durante la presentación a los operadores, Nokia ha guardado celosamente su diseño enseñando el terminal en los famosos maletines que sólo muestran la pantalla para realizar las pruebas de homologación.

Nokia 800 : Vídeo del primer Windows Phone

Nokia 800

El primer teléfono con sistema operativo de Microsoft será uno de los protagonistas en el 2011. Según las primeras imágenes que podréis ver a continuación, el equipo se parece mucho al Nokia N9, el primer móvil con MeeGo que se está vendiendo en algunos países europeos. Según se puede apreciar, parece muy delgado e incorpora botoneras laterales que se parecen al del citado N9. En cuanto al sistema operativo, llegará  con la última versión conocida como Mango.

Click para ver el video

 

Fuente: adslzone