En este sentido, Nokia 700 se erige como un teléfono competente gracias en parte a su procesador de un 1 Ghz, y a la CPU  destinada a hacer funcionar el apartado gráfico, aspecto que los de Nokia han tenido muy en cuenta en dicho modelo. Del mismo modo, su pantalla ultrabrillante de 3,2 pulgadas y habilitada con la tecnología ClearBlack Display AMOLED, nos permite disponer de un teléfono de bonito acabado sin descuidar el aspecto visual.

De hecho, goza de una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y está capacitado para realizar grabaciones en HD, lo cual constituye otro de sus puntos fuertes. En cuanto a su memoria, dispone de 2GB de memoria interna y soporte para tarjetas microSD, aspecto que dota al dispositiva de una notable capacidad. Entre sus añadidos hemos de incluir un GPS integrado, o el soporte NFC, un sistema perfecto de cara a adquirir o compartir contenidos de forma inalámbrica. Como veis, Nokia sigue apostando por esta tecnología, para muchos revolucionaría y cuyas posibilidades aún pueden dar mucho más de sí.

Nokia 700, desde 399 euros

Otra de las particularidades reside en su nuevo interfaz, Symbian Belle, que supone todo un avance respecto a versiones anteriores. Dicha evolución se ve materializada en un sistema más fluido y dinámico, muy accesible, cuyas opciones de configuración nos permite un manejo sencillo y dotado de un amplio número de widgets. En otras palabras, un salto que nos permite ganar en materia de control y velocidad.

Nokia 700 entra en escena con la habilidad de combinar estilismo, entretenimiento y opciones efectivas, que es, a fin de cuentas, aquello que busca el usuario. Así pues, una apuesta interesante si buscas potencia en un terminal ligero y manejable. Además, ahora sí, su interfaz dejará una grata sensación y consigue transmitir una experiencia más que satisfactoria.

Nokia 700 está ya disponible en el mercado a un precio recomendado de 399 euros.

 

- Ver ficha técnica completa del Nokia 700.

Fuente: adslzone