Según publica Softzone, ya se puede descargar la cuarta versión no oficial del segundo navegador más importante. Entre las novedades, la beta 4 deshabilita por defecto todos los complementos de terceros. Entre las nuevas funcionalidades que incorpora Firefox 8 destacan las siguientes:

- La nueva versión aumenta considerablemente su estabilidad con respecto a las anteriores. Además, los creadores han mejorado las animaciones de pestañas al mover, reordenar o dividir pestañas.

- El Firefox 8 también opttimiza el rendimiento y gestión de memoria al utilizar los elementos <audio> y <video>

- Otra de las novedades es el soporte para HTML5 en los menús contextuales.

Instalación

Una vez descargado el programa, la nueva versión se sobreescribe sobre Firefox 7. Según el blog especializado, los usuarios no perderán marcadores, favoritos, complementos instalados, ni el historial de navegación. Además, siempre se puede deshacer la instalalación volviendo a la versión anterior en caso de que el usuario experimente algún problema.

Lanzamiento oficial

El próximo 8 de noviembre será la fecha elegida por Mozilla para presentar en sociedad la versión oficial del Firefox 8. Hasta entonces, podéis descargar las versiones beta desde los enlaces que se facilitan en el siguiente artículo.

 

Fuente: adslzone