Jueves, Noviembre 15, 2018

Panda lanza la nueva versión 3.2 de Panda Cloud Internet Protection

Panda lanza la nueva versión 3.2 de Panda Cloud Internet Protection

La nueva solución de seguridad, gestionada desde la nube, protege a la empresa contra todo tipo de amenazas de Internet, así como contra redes de bots, ataques de phishing, cross site scripting y otro tipo de ataques avanzados clasificados dentro del concepto “web 2.0”. Además, también incluye un control de todos los protocolos utilizados por las redes P2P, aunque éstos utilicen cifrado, así como contra las vulnerabilidades del explorador que pueden ser explotadas.

La nueva versión de Panda Cloud Internet Protection, además, incluye una potente funcionalidad de control de acceso que permite a las empresas filtrar las URLs y regular el acceso a redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti, YouTube y similares), blogs o sitios de webmail, etc. La nueva solución ofrece tres tipos de protección contra este tipo de comunidades:

- se consigue evitar las infecciones por amenazas informáticas que utilizan este tipo de plataformas para distribuirse

- permite la regulación del uso que se hace de éstas así como el consumo del ancho de banda

- incluye un módulo de detección y protección contra fugas de datos a través de los protocolos HTTP/HTTPS (SSL), evitando de esta forma que la información sensible de la compañía sea publicada en sitios como Facebook o Twitter.

 

Fuente: muyseguridad

¿Quién está en línea?

Hay 79 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12271372
Hoy Hoy 1063
Ayer Ayer 1316
Esta semana Esta semana 5079
Este mes Este mes 20293
Total de Visitas Total de Visitas 12271372

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita