Martes, Octubre 16, 2018

Interés empresarial por el debate sobre Neutralidad en la Red en las V Jornadas de e-learning en Valladolid

AnuncioEl debate de la Neutralidad en la Red tendrá cabida en el plenario de las V Jornadas de e-learning para el empleo en las Administraciones Públicas que desde mañana se celebrará en Valladolid. Moderados por el Emilio Marquez empresario digital, el presidente de la Asociación de Internautas y el periodista Antonio Delgado abordarán ante empresarios y representantes de las AAPP este tema.

14-09-2011 - El anuncio. de Juan Junquera, Secretario de Estado para Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI de la imposibilidad de tramitar en esta legislatura la nueva Ley de Telecomunicaciones que, entre otras cosas, iba a proteger la Neutralidad en la red, imprescindible para el desarrollo socio tecnológico de España en la Sociedad de la Información., y para no pocos emprendedores supone una garantía para afrontar la crisis económica, ha supuesto una renuncia del Gobierno para afrontar el desarrollo de la Sociedad de la Información.

Aún así y según informan los organizadores de las jornada, la mesa redonda ha generado cierto interés de empresarios e innovadores, por conocer la situación actual en esta sensible materia y conocer de primera mano las prospectivas para el futuro de la Red, que empresarios digitales e internautas hacen en está situación de provisionalidad política.

Toda la información sobre V Jornadas de e-learning para el empleo en las Administraciones Públicas:

Información, Programa,inscripciones, contacto, prensa.

 

Fuente: internautas

¿Quién está en línea?

Hay 81 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12228701
Hoy Hoy 64
Ayer Ayer 1613
Esta semana Esta semana 1677
Este mes Este mes 20978
Total de Visitas Total de Visitas 12228701

Día con más
visitantes

09-14-2018 : 1609

Gracias por su visita