Miércoles, Octubre 17, 2018

Mediapro demandará a Telecinco por retransmitir el partido de copa en Cataluña

Mediapro demandará a Telecinco por retransmitir el partido de copa en Cataluña.

Medriapro demandará a Telecinco por retransmitir en Cataluña de forma analógica el encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey donde se enfrentaron el Barcelona y el Español.

Según Taxto Benet, consejero de Mediapro, “El contrato sólo le permite emitir el partido fuera de Cataluña. Está emitiendo el partido irregularmente; no lo puede hacer. Esto tendrá consecuencias, porque está utilizando una imágenes sin derecho. Mañana tendrá una reclamación jurídica”

La demanda está motivada por la emivisión en análogico ya que el propio consejero de Mediapro ha aclarado que: “técnicamente es imposible desconectar la señal en Cataluña por TDT. Lo que tiene prohibido es ofrecerlo en analógico”.

TV3 debe 30 millones al F.C Barcelona

Si no es por Telecinco, los catalanes podrían haberse quedado sin fútbol ya que TV3 debe al club blaugrana los derechos de la pasada temporada. Con la demanda de Mediapro, Telecinco se ha metido de lleno en la guerra del fútbol, de hecho quiere los derechos del Atlético de Madrid, Getafe, Villarreal y Valencia para la próxima temporada.

 

Fuente desde: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 58 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12230470
Hoy Hoy 400
Ayer Ayer 1433
Esta semana Esta semana 3446
Este mes Este mes 22747
Total de Visitas Total de Visitas 12230470

Día con más
visitantes

10-15-2018 : 1613

Gracias por su visita