Jueves, Abril 26, 2018

Un juez investiga la supuesta trama de espías en el PP de Madrid

Un juez investiga la supuesta trama de espías en el PP de Madrid.

Madrid. (EUROPA PRESS).- El juez de Instrucción número 47 de Madrid, José Sierra, ha abierto diligencias previas por un supuesto delito de revelación de secretos para esclarecer los hechos denunciados por la Comunidad de Madrid en relación al presunto caso de espionaje político a altos cargos del PP de Madrid, informó el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

En un auto, el juez Sierra motiva la apertura de la investigación en los hechos publicados en el diario 'El País' que destapó que el vicepresidente del Gobierno regional, Ignacio González, habría sido sido objeto de "distintos seguimientos parapoliciales en los últimos ocho meses durante una serie de viajes públicos y privados".

Con carácter previo a ordenar diligencias de investigación, el magistrado ha instado al secretario general del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria Bolívar, a que manifieste al Juzgado en el término de cinco días el carácter de su intervención, y si lo hace únicamente en razón de su cargo en nombre de la Comunidad de Madrid, o igualmente en nombre y representación de la persona agraviada, a los efectos de lo establecido en el artículo 201 del Código Penal.

 

Fuente desde: lavanguardia

¿Quién está en línea?

Hay 113 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11971480
Hoy Hoy 311
Ayer Ayer 1969
Esta semana Esta semana 5725
Este mes Este mes 41765
Total de Visitas Total de Visitas 11971480

Día con más
visitantes

03-14-2018 : 2470

Gracias por su visita