Lunes, Junio 18, 2018

Telefónica ofrece bonos de llamadas gratis para premiar la fidelidad de sus clientes

TelefonicaCon el fin de acercarse más a sus usuarios, Telefónica emprendió una nueva estrategia en los últimos meses. Ésta ha pasado por el cambio de nombre de Telefónica a Movistar y ahora se intensifica con el objetivo de fidelizar a sus usuarios, ofreciéndoles llamadas gratuitas en función del tiempo que hayan permanecido como clientes de la compañía.

En esta ocasión, el segmento que pretende potenciar el ex monopolio es el de los clientes más antiguos, ya sean abonados, particulares o empresariales tanto de fijo como de móvil (igualmente de contrato o tarjeta). El regalo a estos consiste en una semana de llamadas gratuitas a números de la compañía por cada año de antigüedad, algo que ya puso en práctica hace unos años.

Con un máximo de 6 semanas de regalo y 500 minutos de llamadas, quienes se beneficien de esta oferta no pagarán por el tiempo de conexión, pero sí habrán de hacerlo por el establecimiento de llamada. Para sumarse a esta oferta, los clientes interesados no pagarán cuota de alta al tratarse de un premio y bastará con llamar al número de atención al cliente.

Telefónica ha recurrido a esta iniciativa después de adoptar un cambio de marca por el que todos sus servicios, tanto de telefonía fija y móvil como de Internet, pasan a llamarse Movistar. La estrategia busca por un lado transmitir un mensaje de sencillez con los nuevos clientes así como fidelizar a los más antiguos dada la fuerte competencia que los operadores alternativos presentan.

De hecho, la gran mayoría de las promociones que oferta la compañía presidida por César Alierta se centran en captar a nuevos clientes, con mejores precios para hacerse con terminales como el iPhone u ofertas más baratas de ADSL. La nueva medida busca eliminar los recelos con los que usuarios que llevan años en la compañía miran a esta y que, en muchas ocasiones, acaban por pasarse a la competencia al no sentirse cuidados por el operador.


Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 102 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12069952
Hoy Hoy 1407
Ayer Ayer 1303
Esta semana Esta semana 1407
Este mes Este mes 23578
Total de Visitas Total de Visitas 12069952

Día con más
visitantes

04-28-2018 : 2824

Gracias por su visita