Sábado, Agosto 18, 2018

El PP asegura que no debe haber leyes especiales para Internet

AnuncioEn este momento estamos reunidos con González Pons en la sede del Partido Popular debatiendo sobre el polémico Anteproyecto de Ley de Economía Sostenible.

Pons ha matizado que se deben proteger los derechos de los autores sin necesidad de que haya una Ley para Internet. "Nos preocupa que hayan introducido de rondón la dispoción final en el Anteproyecto de Economía Sostenible".

"El PP no puede aprobar la creación de una Coalición que se sabe que atribuciones tendrá". El objetivo ha señalado Pons es mantener un debate sereno que permita proteger la propiedad intelectual siempre y cuando se respeten los derechos fundamentales de los ciudadanos. "Internet es una gran oportunidad y el Gobierno lo ve como un problema".

Más medios para proteger a los autores

González Pons aboga por destinar más medios a los cuerpos de seguridad del estado para perseguir a los que realmente se lucran con el trabajo de los demás, sin embargo, "no se puede prescindir de la figura de los jueces tal como aparece en la disposición de la Ley de Economía Sostenible".

A favor del derecho universal

El PP también se ha mostrado a favor del derecho universal para acceder a la red, "aunque La Constitución no lo recoge, es capital que los ciudadanos puedan acceder a la red libremente".

Paquete telecom

Esteban González Pons ha confirmado que la votación del Grupo Popular en Europa fue contraria a la aprobación del "Paquete Telecom" en mayo. Según Pons, "los eurodiputados cambiaron las actas por la tarde cuando conocieron las circunstancias concretas de la votación". Sin embargo, en la última votación el PP aceptó la aprobación del Paquete Telecom como una solución de compromiso.


Fuente desde: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 78 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12150297
Hoy Hoy 446
Ayer Ayer 1336
Esta semana Esta semana 6737
Este mes Este mes 21442
Total de Visitas Total de Visitas 12150297

Día con más
visitantes

06-21-2018 : 1727

Gracias por su visita