Domingo, Diciembre 16, 2018

El día en el que el TVP2P dejó de funcionar

NoticiasAyer se disputó el derby entre el F.C Barcelona y el Real Madrid en Gol TV y Canal Plus Liga y la consecuencia es que la mayoría de páginas que ofrecía información sobre el encuentro y las formas de verlo por Internet acabaron colapsadas.

Mediapro superó a Prisa

Gol Televisión fue la cadena más vista a la hora de seguir el partido, según datos de TNS. La cadena consiguió un 4,1% de share durante el partido, frente al 3,3% que obtuvo Canal+ Liga. El resto de ciudadanos se decantó por acudir a los bares o seguirlo a través de Internet en las plataformas TVP2P más conocidas. La consecuencia es que prácticamente todas las páginas se colapsaron.

Concretamente, ADSLzone.net empezó a recibir centenares de consultas por minuto y los servidores estuvieron saturados desde las 17:45 hasta las 20:30 aproximadamente. De hecho, a pesar de estar fuera de servicio la página, la noticia que explicaba como ver el fútbol gratis en los programas como Sopcast  o TVants recibió más de 11.000 lecturas. Lo mismo sucedió con TV Zone, que precisamente ayer superó las 25.000 visitas diarias y con Rojadirecta, portal líder en eventos deportivos a través de Internet.

El P2P TV funciona pero los derbys y eventos de interés general logran colapsar los servicios. Muchos usuarios se quedaron sin ver el clásico y la razón fue una demanda excesiva. Para próximos encuentros se recomienda informarse con antelación para conectar a la hora del partido. En cualquier caso, pedimos disculpas a todos nuestros lectores por el tiempo que estuvimos fuera de servicio.


Fuente desde: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 124 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12298279
Hoy Hoy 495
Ayer Ayer 488
Esta semana Esta semana 4267
Este mes Este mes 9629
Total de Visitas Total de Visitas 12298279

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita