Martes, Abril 23, 2019

Orange ofrecerá un router gratis con WiFi N que permite llamadas en alta definición

OrangeOrange será el primer operador de ADSL que ofrezca gratis un router con tecnología WiFi N que multiplica por dos la velocidad de transmisión inalámbrica. Asimismo permitirá realizar llamadas en alta definición entre clientes de la operadora.

Este dispositivo denominado Livebox 2 incorpora  la tecnología WiFi-n, la última generación de Wireless, que permite al equipo alcanzar una velocidad teórica de hasta 130 Mbps en la conexión entre router y PC y optimiza la señal haciendo que las conexiones sean hasta un 50% más rápidas que una conexión convencional sin cables.

Otro de los valores añadidos del router es que permite realizar llamadas en alta definición. En una demostración en la que ADSLzone ha estado presente, hemos podido comprobar como la calidad de la comunicación es muy superior a las llamadas telefónicas convencionales.

Manejo sencillo

El Livebox2 es un router orientado al perfil de usuario menos avanzado, por ejemplo, no requiere la apertura de puertos ya que con UPnP que incorpora los abre automáticamente en función de la aplicación que se utilice.

Adicionalmente, este Livebox cuenta con dos puertos USB a los que se pueden vincular dispositivos de almacenamiento tales como discos duros, llaves USB… cuyo contenido también puede ser compartido por toda la familia, al ser accesibles desde todos los equipos conectados al router.

Lanzamiento comercial en enero

De momento, la operadora ha provisionado 1.700 equipos en una prueba piloto. A partir de 2010 todos los usuarios que contraten ADSL con la línea de Orange recibirán gratis este dispositivo. Próximamente ofreceremos una review a fondo del equipo.


Fuente desde: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 194 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12378112
Hoy Hoy 161
Ayer Ayer 525
Esta semana Esta semana 686
Este mes Este mes 14119
Total de Visitas Total de Visitas 12378112

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita