Miércoles, Febrero 20, 2019

Un cliente de Vodafone permanece 27 horas a la espera en Atención al Cliente

Un cliente de Vodafone permanece 27 horas a la espera en Atención al ClienteEl domingo a las a las 21:37 de la noche, un cliente del operador de telefonía móvil Vodafone, llamó al número de atención al usuario, 122, para solventar un “problema” con su tarifa de datos. Los verdaderos problemas comenzaron cuando el usuario vio que llevaba más de 50 minutos a la espera escuchando la música de la compañía.

Aburrido e intrigado, decidió postearlo en un foro, desde el que resolvió esperar, y con él cientos de curiosos. ‘Grankoala’ (ése es su nick en el foro) se ha convertido en el ídolo de muchos y su móvil, capaz de aguantar una llamada tantas horas sin sufrir daños, la envidia de todos.

Anoche, finalmente, la llamada fue finalizada por la compañía. Lo peor es que su incidencia con la tarifa de datos sigue sin estar solventada, pero claro, después de 27 horas esperando, ¿a quién le apetece volver a llamar?



Fuente desde: adslnet

¿Quién está en línea?

Hay 94 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12336393
Hoy Hoy 229
Ayer Ayer 680
Esta semana Esta semana 1426
Este mes Este mes 11785
Total de Visitas Total de Visitas 12336393

Día con más
visitantes

11-03-2018 : 1530

Gracias por su visita