Lunes, Abril 22, 2019

Jazztel firma un acuerdo con Huawei para mejorar su red y ofrecer VDSL2

JazztelJazztel ha firmado un acuerdo con Huawei para ofrecer nuevos servicios como VDSL2 y ADSL2+ Bonding, tecnologías que permiten duplicar las velocidades que la operadora está ofreciendo actualmente a sus clientes.

La operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals y el fabricante chino han anunciado hoy la firma  de un acuerdo marco de ampliación de red por el que Huawei ofrecerá la provisión y despliegue de nuevas tecnologías de red, en previsión del fuerte crecimiento de clientes esperado por la operadora. Asimismo, y como consecuencia de dicho acuerdo, Jazztel confiará a Huawei la gestión integral de su red.

La Compañía ampliará su actual red de acceso con nuevos DSLAM, con tarjetas multiservicio, que permitirán a Jazztel ofrecer nuevos servicios como VDSL2 y ADSL2+ Bonding, tecnologías capaces de duplicar las velocidades que la Compañía está ofreciendo actualmente a sus clientes. De hecho, Jazztel ha realizado pruebas piloto con en las cuales ha alcanzado hasta 50 megas utilizando el par de cobre.

Mejorará la capacidad de su red para atender al aumento de clientes

Están recogidas también en dicho acuerdo la ampliación de la red de datos, con el despliegue de 54 nuevos nodos provinciales, y la ampliación de la red actual de transmisión, así como la instalación de un segundo softswtich clase 5 para atender el crecimiento de clientes. De este modo la operadora garantiza la calidad del servicio a todos sus clientes.

En palabras de José Miguel García, Consejero Delegado de Jazztel: “Este acuerdo nos permitirá sustentar el crecimiento continuado de nuestro negocio y mantener nuestro liderazgo en materia de innovación y calidad de servicio percibidas por el cliente”.


Fuente desde: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 62 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12377433
Hoy Hoy 7
Ayer Ayer 585
Esta semana Esta semana 7
Este mes Este mes 13440
Total de Visitas Total de Visitas 12377433

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita