Martes, Octubre 16, 2018

Los internautas se movilizan para salvar el intercambio de ficheros P2P

Los internautas se movilizan para salvar el intercambio de ficheros P2P.

La Asociación de Internautas ha informado hoy de que varias organizaciones europeas de usuarios se están movilizando para que el Parlamento Europeo actúe contra el P2P y obligue a la instalación forzosa de Spyware para controlar a los internautas.

La aprobación de estas enmiendas también admitiría la cooperación entre los proveedores de Internet y los productores de contenidos para juzgar qué contenidos son legales y cuáles no, y la obligación de los proveedores de servicio, de controlar y, advertir por e-mail a los usuarios cuando se descarguen contenido ilícito. De hecho Francia y Reino Unido ya avisan a los internautas y cortan el servicio en aquellos casos que continua el intercambio P2P.

La Asociación de Internautas manifestó a través de un comunicado, que el Parlamento Europeo votará en la última semana de septiembre el paquete Telecom, y con él las enmiendas torpedo que incluyen todas estas medidas. La aprobación de éstas supone "el recorte de libertades civiles, la vigilancia y censura de los internautas "al estilo chino" y la suplantación de la Autoridad Judicial por parte de los intereses de empresas privadas".

Fuente desde: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 159 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12229640
Hoy Hoy 1003
Ayer Ayer 1613
Esta semana Esta semana 2616
Este mes Este mes 21917
Total de Visitas Total de Visitas 12229640

Día con más
visitantes

10-15-2018 : 1613

Gracias por su visita