Martes, Octubre 23, 2018

Telefónica rebaja un 40% el precio del ADSL para blindar a sus clientes

Telefónica rebaja un 40% el precio del ADSL para blindar a sus clientes.

Telefónica ha decidido no esperar a que un cliente inicie la migración a otro operador o solicite la baja, está llevando a cabo una importante campaña de fidelización ofreciendo descuentos de hasta el 40%.

Hace meses que la operadora comenzó a ofrecer importantes ofertas de contención de bajas a sus clientes, el objetivo era no perder cuota ahora que la competencia es más agresiva y capta menos clientes.  Reducir los precios finales de forma generalizada supondría un gran impacto económico en sus cuentas y además obligaría a Telefónica a rebajar sus precios mayoristas, por ello, para blindar a los clientes más infieles está ofreciendo importantes descuentos en las facturas del ADSL y telefonía móvil.

 Según publica Cinco Días, en telefonía móvil la operadora está ofreciendo el 20% de descuento a los clientes insatisfechos. Por ejemplo, si un usuario se muestra descontento, tiene problemas de cobertura o cree que paga demasiado, automáticamente Movistar ofrece un descuento que puede durar hasta un año. También son conocidas las tarifas especiales y que no publicita porque son muy agresivas y sólo las ofrece cuando un usuario inicia la portabilidad a otro operador.

En telefonía fija y televisión, Telefónica está siendo más agresiva. Quiere mantener a toda costa los 600.000 abonados de su servicio Imagenio y por ello está ofreciendo cuotas al 50% hasta final de año. Asimismo está aumentando la velocidad a los clientes que llaman para insinuar una posible baja para obtener descuentos y ganar velocidad con un operador alternativo. Por ejemplo, un cliente de Trío 6 Megas que se muestra satisfecho con el servicio pero que ha sido tentado por otro operador, automáticamente es blindado con un aumento de velocidad y un descuento de hasta el 20%.

Esta política se mantendrá en los próximos meses porque los alternativos son cada vez más agresivos. Además, las nuevas ofertas de ADSL indirecto que lanzará Vodafone en los próximos días serán un revulsivo importante para las zonas donde no hay competencia.

 

Fuente desde: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 223 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12240368
Hoy Hoy 1085
Ayer Ayer 1473
Esta semana Esta semana 2558
Este mes Este mes 32645
Total de Visitas Total de Visitas 12240368

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita