Lunes, Marzo 01, 2021

Xiaomi lanza su váter más inteligente: tira él solo de la cadena

xiaomi-aqara-vater

Xiaomi cuenta con un amplio surtido de tazas para el váter inteligentes, con conexión al móvil para calefactarlas, así como para tener perfiles de limpieza personalizados. Ahora, la compañía ha anunciado el lanzamiento de su váter más caro hasta la fecha, aunque a cambio de su alto precio tenemos uno de los modelos más avanzados del mercado.

Este inodoro inteligente Aqara H1 entra dentro de la gama de productos de Aqara. Cuenta con un diseño ancho para reducir la presión de las piernas y que éstas no se adormezcan tras pasar mucho rato.

Temperatura de la taza y del agua regulables

El inodoro cuenta con un chorro que tiene 5 velocidades distintas, teniendo varios modos de limpieza programables para adaptarlos a cada usuario. La propia taza está calefactada, con una temperatura regulable a elegir entre 33, 36 y 39 grados. Esas mismas temperaturas son válidas también para el agua, pudiendo ajustarla con la más agradable para cada usuario. Además, también cuenta con un sistema de secado con aire caliente ajustable en cuatro niveles, por lo que no es necesario ni siquiera usar papel higiénico. Todo se puede controlar desde el móvil al añadir el dispositivo a la app de Mi Home.

xiaomi-aqara-vater-1

El váter cuenta con sensores que saben cuándo nos hemos levantado. A partir de ahí, tira automáticamente de la cadena, además de iniciar un proceso de desodorización automatizado después de sentarse para limpiar mejor el ambiente Con el sistema de eliminación de malos olores, se elimina el 98,7% de sustancias que producen malos olores. Tras pasar un minuto, se apaga. La tapa también se levanta y cierra automáticamente para no tener ni que tocarla.

Cuesta cuatro veces más que el modelo anterior

Su precio es de 10.000 yuanes, unos 1.274 euros al cambio. De momento sólo está a la venta en China, y es difícil que llegue a estar disponible fuera del país. Este precio contrasta con el del último váter que Xiaomi lanzó al mercado, que tenía algunas funcionalidades que este de Aqara no tiene. Por ejemplo, tenía luces LED que se encendía en cuanto se detectaba que se acercaba una persona. Además, su precio era mucho más bajo, con 2.899 yuanes, unos 370 euros al cambio.

Lo que sí podría llegar en el futuro a occidente son las tazas inteligentes, ya que éstas no ocupan mucho volumen y se pueden exportar fácilmente de China. Desde el lanzamiento de este tipo de tapas de váter inteligentes hemos visto cómo hay cada vez más tapas que se venden a precios bajos en tiendas como Amazon. Por apenas 70 euros es posible transformar un váter normal en un váter japonés con chorros y otras funcionalidades. Eso sí, los modelos con funcionalidades inteligentes son más caros y no tan asequibles.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 56 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12960551
Hoy Hoy 88
Ayer Ayer 812
Esta semana Esta semana 88
Este mes Este mes 88
Total de Visitas Total de Visitas 12960551

Día con más
visitantes

01-20-2021 : 1238

Gracias por su visita