Sábado, Agosto 08, 2020

Verano inteligente: Los mejores gadgets para piscina y jardín

Gadgets-para-piscinas

La tecnología ha llegado a prácticamente cualquier sector de nuestra vida y el verano y las piscinas son uno de esos ejemplos. Hay todo tipo de dispositivos y gadgets de piscina, para dentro de la piscina y fuera de ella, para el jardín y para los días de verano… Barbacoas inteligentes que te avisan cuando la carne está hecha, robots limpiadores que puedes programar desde el teléfono móvil o dispositivos inteligentes capaces de avisarte si tu planta está demasiado seca o demasiado húmeda.

Si llega el verano y no sabes qué regalar o estás pensando qué puedes necesitar, estos son algunos de los mejores gadgets que te harán la vida más fácil o que te harán disfrutar más de las reuniones con amigos sin tener de qué preocuparte: no tendrás que limpiar, no tendrás que estar pendiente de los mosquitos, no tendrás que vigilar la comida ni preocuparte de nada. Tecnología en verano con los mejores gadgets para piscina, jardín, huerto, etc.

Robot limpiador fondo piscina

Limpiar la piscina es uno de los grandes inconvenientes de tener piscina y nunca nadie querrá hacerlo. Pero cada vez es más habitual que haya robots que lo hagan por ti. El Zodiac Vortex OV 5480 iQ es uno de los más avanzados y más inteligentes pensados para piscinas de hasta 12 x 6 metros y conectado al teléfono móvil para que lo actives justo antes de ir a bañarte. Hay varios modelos Zodiac disponibles en el mercado pero el Vortex OV 5480 iQ puede controlarse desde el teléfono móvil a través de la red WiFi de casa.

Más allá del control del smartphone tiene todo tipo de funciones para que la piscina esté impoluta: aspiración ciclónica, cuatro ruedas motrices para adherirse a las paredes de la piscina sea cual sea su revestimiento y varios modos de limpieza. Un gadget algo caro pero que puede resultarte útil si quieres olvidarte de limpiar la piscina o si estás buscando algo que funcione de verdad.

51Le7EvCKyL

Dolphin Blue Maxi 40i

Otra opción si buscas los mejores gadgets para piscinas en el apartado de limpieza es el de Dolphin, el modelo Blue maxi 40i conectado también al teléfono móvil y con sistema de navegación y control remoto a través de una aplicación. Puede limpiar fondo, paredes y línea de flotación y está recomendado para piscinas que no superen los 14 metros de largo. Tiene varios ciclos de limpieza hasta 2 horas y media (ciclo rápido, ciclo estándar y Ultra Clean)  y tiene control remoto a través de la aplicación para que sepas cuánto ha limpiado o dónde ha limpiado.

41pK

Zodiac W70068 – Limpiafondos

Si buscas algo mucho más asequible puedes encontrar el modelo Zodiac, un limpiafondos hidráulico capaz de limpiar por ti las piscinas de hasta 12 x 6 metros pero la diferencia con el modelo anterior es que tendrá menos potencia, menos funciones y no podrás controlar la limpieza desde el teléfono móvil. Sigue siendo una buena opción, mucho más barata y con turbina de succión potente para eliminar cualquier tipo de residuo. Si simplemente quieres no limpiar tú, este es uno de los mejores gadgets para piscina que puedes encontrar.

41p0MR7rWaL

Aspersor inteligente

Tener el jardín limpio y cuidado es fundamental pero también lo es que los aspersores no empiecen a funcionar en el momento en que no deben. Netro es un controlador para aspersores, un aspersor inteligente que puedes controlar desde el teléfono móvil y con una instalación muy sencilla. Desde el teléfono podrás ajustar horarios de riego, controlar el consumo de agua, supervisar el riego de forma remota…

41njm82uw2L

Blue Connect

Uno de los accesorios más interesantes y útiles para tu piscina es el de Blue Connect. Llevas años analizándolas cogiendo agua del fondo de la misma y con gotas o sobres que echas para medir el cloro o el PH. Blue Connect es un analizador inteligente para piscinas que envía la información al teléfono móvil para que sepas si todo está en orden. Es capaz de medir la temperatura o el PH en tiempo real durante las 24 horas del día y puedes consultarla desde el smartphone para saber si necesita mantenimiento o si es apta para el baño.

No es un accesorio barato pero es uno de los mejores gadgets para piscina que puedes comprar si buscas tecnología aplicada al baño y si quieres dejar de recoger muestras de agua para luego tratar con gotas, pastillas, etc. Hay varios modelos diferentes por lo que el precio varía y es apto para todo tipo de piscinas, residenciales o públicas, elevadas o enterradas. Además, en caso de ser piscinas con cloración salina también tendrás un modelo Blue Connect específico.

31PL0Wyi6

Parrot Flower Power

Si necesitas controlar o analizar los parámetros de las plantas, Parrot Flower Power es uno de los mejores gadgets que puedes tener en el jardín. No es como tal un gadget para piscina sino un sensor para plantas conectado al teléfono móvil a través de Bluetooth y equipado con todo tipo de sensores para enviarte la información y hacer un seguimiento en tiempo real. Como es lógico, resistente a la intemperie y resiste frio y calor y es resistente a líquidos o a barro sin ningún problema.

Te marcará toda la información necesaria: temperatura de la tierra, niveles de humedad, luminosidad de la planta o nos avisará en caso de que le ocurra algo y tengamos que  tomar medidas. Además, el software para iOS y Android incorpora una base de datos con miles de plantas diferentes y el dispositivo puede adaptarse o configurarse para una planta concreta y así nos dirá qué debemos hacer a cada momento.

31ea2M

Xiaomi – Sensor para plantas

Al igual que el anterior, el monitor inteligente de Xiaomi para plantas es un sensor de menos de 50 euros que nos permite analizar todos los parámetros de la planta o maceta en el que la coloques. Podrá detectar temperatura, intensidad de luz, fertilizante, humedad, etc. Se coencta al teléfono móvil y desde la propia aplicación, conectada a Bluetooth, podrás tener información sobre todas tus plantas y flores y saber si necesita algo. Es mucho más asequible que otros modelos con la misma función y eso lo convierte en una opción muy recomendable.

418ERSkaeVL

Rowenta Mosquito Protect

El Rowenta Mosquito Protect es una trampa antimosquitos que permite atraparlos sin necesidad de productos químicos gracias a una luz ultravioleta y un sistema de succión. Funciona con mosquitos tigre y con todo tipo de insectos voladores y no supone ningún tipo de contaminación ni lumínica ni sonora, funciona prácticamente sin que nos demos cuenta que está ahí y podrás renunciar a las clásicas velas ahuyentamoscas, etc. Si sueles salir al jardín en determinadas zonas de España sabrás que uno de los mejores gadgets para piscina o mejor inversión es un dispositivo antimosquitos. En este caso, una de las principales ventajas es que no supone ningún riesgo para las mascotas ni para los niños porque no usa químicos ni luz ni es peligroso: no quema, no se ingiere… Es útil en interior y en exterior aunque puede que satures el depósito si hay demasiados bichos. Y ten en cuenta que sólo podrás vaciarlo cuando haya pasado un tiempo ya que su funcionamiento se basa en que los mosquitos mueran deshidratados.

51G0UfKRRkL

Philips Hue para exterior

La lámpara Philips Hue Calla te permite tener iluminación inteligente en tu terraza o jardín. Se trata de un dispositivo para exterior conectado al Hue Bridge y que podrás controlar desde tu teléfono móvil. Puedes usarlo en la pared o bien para iluminar cualquier camino o estancia. Desde el smartphone podrás elegir entre todos los colores que quieras o controlar intensidad gracias a la aplicación correspondiente. Además, Philips Hue tiene varios modelos diferentes de luces inteligentes para exterior según necesites un foco, un aplique, un pedestal… Todos ellos rondan entre los 90 y 130 euros y permiten conseguir un efecto chill-out en tu terraza si vas a celebrar una fiesta con amigos o simplemente una barbacoa con tu familia o una cita íntima.

41R1OAsKX3L

Weber Pulse

Si has invitado a tus amigos a la piscina y quieres hacer una barbacoa, es posible que sepas que no siempre sale como esperabas. A veces nos ponemos a hablar, a tomarnos algo y nos olvidamos que la barbacoa está puesta. Weber es una de las principales marcas de barbacoas y la tecnología avanza cada vez más… También para hacer la comida. La gama de barbacoas Pulse de Weber promete una “reinvención de las barbacoas eléctricas”. Está conectada al teléfono móvil y cuenta con una función iGrill que te permitirá controlar la temperatura interna de los alimentos: recibirás una alerta cuando la comida esté lista, cuando los alimentos hayan alcanzado la temperatura perfecta para servirlos. Solo tendrás que estar atento a tu teléfono móvil para que siempre te salga bien la comida y seas un buen anfitrión.

41BfLfo9QTL

Pluviómetro Netatmo

El Pluviómetro de Netatmo no es como tal uno de los mejores gadgets para piscina pero sí será útil si quieres asegurarte que no se desborda y se inunda tu jardín en una tormenta de verano. El pluviómetro se conecta al teléfono móvil y recibirás alertas cuando empiece a llover con nivel de precipitaciones en tiempo real, cantidad de lluvia acumulada, etc. Podrás recibir una alerta en tu smartphone cuando empiece a llover si no estás en casa o tienes las persianas bajadas y necesitas que te avisen para prestar atención a los riesgos que corre tu piscina. Es un complemento interesante y un buen regalo para cualquiera con jardín.

314jautIN2L

Logitech Circle 2

Si vas a estar fuera de casa y te preocupa que alguien pueda colarse en la piscina durante tu ausencia, una cámara de seguridad es una excelente opción que podrás controlar desde el teléfono móvil para que todo esté en orden cuando tú no estés. Si hay posibilidad de que algún vecino salte la valla, te quedarás mucho más tranquilo. La Logitech Circle 2 es una de las mejores cámaras de videovigilancia para exterior con objetivo angular de 180 grados y aplicaciones para iOS o Android. Puedes apostar por instalarla con cable o por usar la versión inalámbrica, es resistente al agua y permite grabarlo todo con calidad 1080p. Además tiene sensor de movimiento que te avisará si hay alguien que se haya colado sin tu permiso.

41St7SivaWL

Otros accesorios para piscina

Aunque no son gadgets para piscina, sí son perfectos para usarlos en ella.

JBL Clip 3

Si vas a hacer fiestas en la piscina, uno de los mejores gadgets es un altavoz resistente al agua con el que poder escuchar horas de múscica. El JBL Clip 3 es un altavoz inalámbrico resistente ala gua con 10 horas de autonomía y con un gancho perfecto para colgarlo en cualquier parte. No necesita cables y está en disponible en Más de diez colores diferentes.

41OSkosIQ0L

Auna Pickniker Trolley

Si quieres ir un poco más allá del altavoz portátil, la nevera de verano de Auna es una nevera carrito, trolley transportable y con altavoz Bluetooth incorporado. Tiene una capacidad de 36 litros para cerveza o refrescos y una batería de 2.500 mAh para varias horas de música con sus altavoces incorporados. Además, podrás moverla fácilmente gracias a que tiene un asa de transporte y ruedas… Un gadget prescindible pero muy útil y divertido.

41duBw1EytL

Cargador solar

Si no tienes enchufe en el jardín y quieres tener batería, este cargador solar no necesita enchufes: tiene dos peurtos USB con carga rápida y cuenta con placas solares que permiten aprovechar el calor y el sol para que puedas recargar la batería de tu teléfono móvil. Tiene un total de 26.800 mAh en carga completa y podrás tener varios móviles listos con cada una de las cargas disponibles. Además, con los dos puertos USB podrás cargar varios dispositivos a la vez. Es una opción asequible y útil para el verano.

517p4yPPB8L

Kindle Paperwhite

El lector de libros de Amazon nos permite leer en la piscina sin preocuparnos  de mojar las páginas o de que se estropee el dispositivo. Tiene un precio de 130 euros, una pantalla de seis pulgadas antirreflejo y es resistente al agua. Está disponible con 8 GB o con 32 GB y en versiones de WiFi o de WiFi y 4G según si quieras viajar o no. Además, una sola carga permite leer durante semanas y tiene luz integrada regulable por si también quieres leer de noche.

41uj66qu4lL

 

Fuente: adslzone

 

Protege-7

¿Quién está en línea?

Hay 100 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12802176
Hoy Hoy 89
Ayer Ayer 1004
Esta semana Esta semana 5402
Este mes Este mes 7423
Total de Visitas Total de Visitas 12802176

Día con más
visitantes

05-10-2020 : 1630

Gracias por su visita