Sábado, Agosto 08, 2020

Todo sobre FlixOlé, el Netflix con el que ver todo el cine español

FlixOle-1

Son muchas las plataformas de streaming que nos permiten acceso a un amplio catálogo de series, películas y documentales. Desde los clásicos en Netflix hasta las películas nostálgicas y series de dibujos animados en Disney+. Pero más allá de los que ya conocemos y los más populares, en España puedes usar FlixOlé. FlixOlé es un servicio de video en streaming con suscripción que nos permite acceso completo a un catálogo de cine español, de películas nacionales de todos los tiempos.

Si te interesa el cine español, FlixOlé es una de las mejores plataformas de vídeo en streaming. Ten en cuenta que no se trata de una opción interesante si buscas series internacionales, series infantiles o dibujos animados o películas de estreno… Casi todo el contenido es nacional (no todo, como decimos) con películas españolas de todos los tiempos pero de todas las temáticas y con un lema claro: “cine español no hay uno, hay muchos y los tenemos todos”. De todos los géneros posibles.

Catálogo

El catálogo de FlixOlé, como decimos, se centra en el cine español pero también encontramos títulos internacionales de gran calidad y podemos ver éxitos de Tarantino o todo tipo de largometrajes europeos o americanos. Eso sí, como decimos, su gran diferenciación es que el catálogo de cine español es más grande que en cualquier plataforma pero no es lo único que verás: hay categorías de películas italianas, americanas, clásicos europeos, western de todos los tiempos…

Si eres fan del cine, es una de las plataformas más completas (junto con Filmin) que puedes pagar mes a mes y son cientos de películas disponibles las que vas a encontrar, organizadas por categorías y temas y a la que accederás sin límite.

FlixOle-Catalogo

Puedes usar el apartado de búsqueda de la página para encontrar el título que quieras pero también hay colecciones y categorías que nos lo ponen más fácil. Por ejemplo, puedes ver un apartado de Goya 2020 con películas premiadas o incluso un apartado de Goya de Honor a Marisol en el que encontrarás absolutamente todas las películas de la actriz malagueña. Según el premio que elijas, verás la filmografía de ese actor, actriz o del director correspondiente.

Más allá de los premios o relacionados, puedes encontrar colecciones y categorías de todo tipo: Bandoleros y Goyescas, Época Isabelina, Cine Qinqui, La infancia en el cine, Mujeres de cine… Otra opción es acceder a las colecciones que FlixOlé tiene organizadas según actor, actriz o director. Por ejemplo, podrás ver todas las películas de Santiago Segura, películas dirigidas por Luis Buñuel o por Los Trueba. Una organización cómoda y temática que te permitirá encontrar lo que quieras.

Catalogo

Aplicaciones y dispositivos

FlixOlé está disponible a través de su página web para que veas el contenido pero también es compatible con aplicaciones para Android, para iOS, para Android TV para Samsung Smart TV y para LG Smart TV. Puedes acceder al apartado de ayuda de la web para conocer los detalles de cada una de las aplicaciones o para saber cómo usar FlixOlé con un dispositivo Chromecast con el que también está disponible.

En total, con una sola suscripción podrás iniciar sesión en hasta cinco dispositivos si quieres tener registrada tu cuenta en la tablet, la televisión o el ordenador. Eso sí, sólo se permite una pantalla reproduciéndose. Podrás compartir cuenta pero tendrás que evitar ver películas a la vez que las personas con las que vas a compartirla.

FlixoleApp

Planes y precio

Como otras plataformas de streaming, se trata de un servicio de suscripción en vídeo bajo demanda con un precio mensual o anual. Una vez que te suscribas tienes acceso ilimitado a todas las películas que hay en FlixOlé desde cualquiera de tus dispositivos. Tiene dos opciones de suscripción: por 2,99 euros al mes o por 29,99 euros al año. En el primer caso no tendrás permanencia pero si pagas la suscripción anual tendrás que esperar que pasen los doce meses para no renovarlo. Aun así, tienes 14 días de prueba para que accedas a todo el contenido y por los cuales no se te cobrará nada. Ten en cuenta que, como pasa e otras plataformas, automáticamente se cobrará la primera cuota cuando pasen estos 14 días así que deberás prestar atención y cancelarlo si no te ha gustado la plataforma o no vas a darle uso.

FlixOle

Una de las principales ventajas o consejos que te damos es que veas el catálogo antes de suscribirte. FlixOlé te permite acceder al catálogo desde su página web para que te hagas una idea del contenido y sepas cómo es, cómo funciona o cómo son las más de 3.000 películas que tiene. Se trata quizá de una plataforma diferente y muy específica por lo que es aconsejable que compruebes si te gusta o no.

Interfaz, opciones

Como en aplicaciones como Netflix o Disney+, FlixOlé permite una serie de opciones para que sea más cómodo utilizar la plataforma. Por ejemplo, puedes descargar películas para verlas sin conexión e la tablet o el teléfono móvil siempre y cuando tengas las aplicaciones para Android o para iOS. Basta con ir a la ficha de la película en cuestión y pulsar en el botón “Descargar”. Verás el porcentaje de carga hasta que se complete. Una vez descargada, desde la aplicación accederás a “Mis películas”.

También, como en las demás, puedes añadir películas a tu lista para tenerlas siempre localizadas. Es sencillo y basta con ir a la ficha de la aplicación y pulsar en “Mi lista” para añadirla. Automáticamente verás una fila en la página principal o en la app donde verás las películas que tú has ido añadiendo. Esto es útil si te recomiendan algo o ves algo que te guste y quieres tenerlo localizado.

Planet

Por supuesto, como en el resto de aplicaciones o servicios de streaming también verás un listado o apartado de “Seguir viendo…” si has dejado algo a medias y podrás seguir desde el mismo dispositivo o desde otro.

¿Merece la pena?

No si quieres un catálogo amplio con todo tipo de temas, con contenido infantil y series de estreno porque no lo tendrás… Sí si te gusta el cine, si quieres tener miles de películas disponibles a tu alcance o si especialmente te interesa el cine español. En estos casos, tendrás una de las plataformas más completas si eres fan de lo clásico.

Además, merece la pena si vas a compartir cuenta con amigos o familia (siempre y cuando no veáis películas a la misma hora desde diferentes dispositivos) porque tendrás que pagar menos de un euro al mes si lo compartes con tres personas. Puedes registrar hasta cinco dispositivos y apostando por la suscripción anual te costaría menos de cincuenta céntimos al mes si compartes con cuatro amigos más. Una buena opción si quieres películas a un bajo precio.

 

Fuente: adslzone

 

logo-quedate-en-casa

¿Quién está en línea?

Hay 69 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12802164
Hoy Hoy 77
Ayer Ayer 1004
Esta semana Esta semana 5390
Este mes Este mes 7411
Total de Visitas Total de Visitas 12802164

Día con más
visitantes

05-10-2020 : 1630

Gracias por su visita