Lunes, Agosto 03, 2020

Reino Unido logra lo que España no: parte de la Premier en abierto

futbol-tv-abierto

El fútbol vuelve la semana que viene. Las grandes competiciones deportivas van a volver poco a poco a la normalidad, aunque sea celebrando eventos sin público. La Fórmula 1 también ha anunciado que volverá el 5 de julio con su primera carrera en Austria. Sin embargo, no vamos a poder ver de momento ningún partido de fútbol en abierto, algo que en Reino Unido sí va a ocurrir.

El pasado 28 de mayo, LaLiga anunció que iba a emitir fútbol en abierto por LaLigaTV Bar, aunque de momento parece que sólo para las residencias de la tercera edad en España que lo deseen. Este canal cuesta en Movistar 264,46 euros al mes durante 6 meses, 259 euros en Vodafone, Orange y Telecable.

Sky emitirá 25 partidos gratis en abierto en el canal Pick

Otros países, sin embargo, están fomentando la visualización del fútbol ofreciendo emisiones gratis. Este es el caso de Reino Unido, donde Sky ha anunciado que permitirá ver gratis 25 partidos de la Premier League, incluyendo el Everton frente al Liverpool que se celebrará en el fin de semana de apertura el próximo 17 de junio.

Sky emitirá un total de 64 partidos en directo para lo que queda de la temporada, de los cuales 39 se verán sólo de manera exclusiva para los suscriptores de Sky Sports. Además de emitir los otros 25 partidos en Sky Sports, también se verá de manera simultánea en el canal Pick, que es FTA (free-to-air). Este canal emite en SD y está disponible en la TDT del país (Freeview), a través de satélite (Freesat, Sky y Astra 2E), así como también a través de cable a través de Virgin Media. También puede verse a través de Internet desde la plataforma de FilmOn en Reino Unido y también desde España.

premier

Movistar y Orange han lanzado o extendido ofertas para el fútbol

En España, los operadores han lanzado interesantes ofertas para ver el fútbol en este esperado regreso. Movistar, por ejemplo, ha lanzado una oferta donde podemos contratar Fusión Selección con LaLiga por 65 euros al mes durante tres meses, mientras que Fusión Selección Plus Fútbol se puede contratar por 68 euros al mes durante tres meses.

Orange, por su parte, amplió la oferta de fútbol gratis que iba a durar hasta el 31 de mayo. El descuento que ofrecían en las tarifas Love Ilimitadas, Love Ilimitada Max, Love Ilimitada Premium, Love Ilimitada Premium Max, Love Negocio 3, Love Negocio 5, Love Medio y Love Medio Max con fútbol gratis lo tendrán disponible hasta el 31 de agosto.

Sin embargo, no va a haber ninguna promoción que nos permita ver partidos de fútbol gratis en abierto al resto de los mortales; ni siquiera en la primera jornada del regreso. Tendremos que conformarnos con la extensión de las promociones o las rebajas de los precios, que hacen que contratar el fútbol durante los próximos tres meses sea bastante barato.

 

Fuente: adslzone

 

logo-quedate-en-casa

¿Quién está en línea?

Hay 289 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12797730
Hoy Hoy 956
Ayer Ayer 1039
Esta semana Esta semana 956
Este mes Este mes 2977
Total de Visitas Total de Visitas 12797730

Día con más
visitantes

05-01-2020 : 1670

Gracias por su visita