Miércoles, Agosto 12, 2020

Xiaomi quiere matar el calor con su nuevo aire acondicionado portátil

xiaomi-impresora-aire

Xiaomi sigue trabajando para lanzar novedades en su China natal. Hoy, la compañía ha puesto a la venta nuevos e interesantes productos, además del relanzamiento de su mejor cargador tras un grave problema de seguridad que permitía hackearlo y romper móviles a través del puerto de carga.

Xiaomi Mijia Inkjet Printer

En primer lugar, Xiaomi ha puesto a la venta hoy una impresora de tinta con escáner. Esta nueva impresora cuenta con WiFi y permite imprimir desde ordenador o móvil (en Android incluso con Google Cloud Print). Incluso se pueden enviar archivos directamente desde la aplicación de WeChat. Toda la operación de la impresora se puede controlar con los botones y la pequeña pantalla que tiene en la parte superior izquierda.

pms_1590918816

La impresora es de tinta, y Xiaomi usa sus propios cartuchos. Curiosamente, esos cartuchos son idénticos a los que usa HP en sus impresoras, con una configuración de cartucho para tinta negra y otro donde van incluidos todos los colores. Xiaomi dice que la tinta que usan es “importada”, así que no sería raro que fuera la propia HP quien se los fabrica. Cada cartucho ofrece unas 480 páginas impresas de texto en negro y 150 en color, donde imprimir cada hoja cuesta unos 0,14 yuanes (poco menos de 2 céntimos). Por tanto, intuimos que el precio de cada cartucho negro es de unos 10 euros.

Su precio es de 499 yuanes, unos 63 euros al cambio. Estará a la venta a partir del 9 de junio

Xiaomi Softwind Vertical Air Conditioner

Xiaomi está apostando por multitud de productos para el verano. No sólo han lanzado un nuevo aire acondicionado o un pack para convertir en inteligente cualquier aire, sino que también han actualizado su gama de ventiladores inteligentes. Ahora, han sacado un aire acondicionado de pie que podemos poner en cualquier parte de la casa.

pms_1590293530

Este apartado cuenta con todas las funciones inteligentes de los demás modelos con instalación y unidad exterior, como poder ajustar la temperatura usando el asistente de voz o la aplicación a través de Bluetooth, así como regular la temperatura automáticamente con el sensor de temperatura que conectemos.

Su ruido puede ser tan bajo como 33 dBa en plena operación (56 dBa como máximo), con una potencia máxima de 2950 W de calor y 1980 W de frío. También cuenta con modo de calefacción, o también puede usarse simplemente como ventilador. Es importante reseñar que este aire necesita también de unidad exterior, y no vale con un simple tubo como ofrecen otros aparatos similares.

Su precio es de 5.999 yuanes, unos 755 euros al cambio, y que es el triple de lo que cuesta el aire acondicionado con instalación en la pared. Por ello, es mejor optar por estos últimos. Todos están ya a la venta en China.

Xiaomi Type-C Charger 65W

Por último, Xiaomi ha vuelto a poner a la venta su cargador ultrarrápido de 65 W, después de que se descubriese que el primer modelo tenía una vulnerabilidad en su chip. Desde que salió en China se encuentra a la venta en diversas tiendas de exportación, y si vais a comprarlo aseguraos de que es la versión nueva para cargar la batería lo más rápido posible. Su precio es de 99 yuanes, unos 12,5 euros al cambio, y ya está a la venta en China.

xiaomi-cargador-65

 

Fuente: adslzone

 

coronavirus-6

¿Quién está en línea?

Hay 216 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12806794
Hoy Hoy 535
Ayer Ayer 1132
Esta semana Esta semana 2728
Este mes Este mes 12041
Total de Visitas Total de Visitas 12806794

Día con más
visitantes

05-10-2020 : 1630

Gracias por su visita