Sábado, Agosto 08, 2020

Xiaomi lanza un nuevo patinete tipo Segway por menos de 300 euros

xiaomi-ninebot-9

Xiaomi ha querido acabar la semana con el lanzamiento de nuevos e interesantes productos tecnológicos. La compañía está volcada con el hogar, habiendo lanzado nuevos frigoríficos, lavadoras, termos y hervidores eléctricos. Ahora, la compañía ha lanzado una nueva tablet para niños, un patinete eléctrico tipo segway, y un nuevo pack para convertir cualquier aire acondicionado en inteligente.

Xiaomi Mijia Ninebot: patinete eléctrico

En primer lugar, encontramos un nuevo patinete eléctrico de Mijia. Este tipo de patinete de equilibrio se utiliza como los modelos anteriores, equilibrándose con las piernas y el torso sin utilizar las manos, aunque también podemos desplegar la parte inferior para controlarlo con las manos e ir más estable. Gracias a ello, es más compacto y más fácil de transportar. Este modelo cuenta con un sistema de estacionamiento que evitar tener que dejarlo apoyado en una pared, ya que se queda de pie en su sitio. Las llantas de 0,5 pulgadas tienen un diseño antideslizante para adaptarse mejor a las distintas superficies.

La batería ofrece una autonomía de hasta 22 km, y tarda 4 horas en cargarse. La velocidad máxima que alcanza es de 16 km/h, y puede subir pendientes de hasta 15ª de inclinación. Cuenta con protección IP54, por lo que puede usarse sin problemas bajo la lluvia. El patinete pesa 13,7 kg, y acepta pesos de entre 40 y 85 kg, siendo recomendable usarlo por personas de entre 16 y 50 años. La potencia máxima es de 700 W gracias a sus dos motores.

ninebot-2

El Ninebot cuenta con Bluetooth para conectarse a la aplicación del móvil. Con ella, podemos controlar la iluminación RGB del patinete, actualizar el firmware, establecer un límite de velocidad, o recibir información por si hay alguna avería en él.

xiaomi-ninebot-app-movil

Su precio es de 2299 yuanes, unos 290 euros al cambio. Estará a la venta el 1 de junio en China.

Pack para convertir en inteligente cualquier aire acondicionado

Este pack no está formado por nuevos productos, pero sí es representativo por ser más barato que comprar los productos por separado y permitirnos convertir cualquier aire acondicionado tradicional en inteligente. El pack está formado por un Mijia Bluetooth Thermometer 2, un Mijia Air Conditioner Mate 2 y un Xiaomi Smart Multimode Gateway.

xiaomi-pack-aire-acondicionado

El primero es un termómetro que manda en todo momento la información al Gateway, y es el Gateway el que le ordena al Air Conditionar Mate 2 a enviar una señal infrarroja al aire acondicionado para que ajuste la temperatura. Con esto, tenemos una especie de termostato inteligente que nos permite controlar la temperatura la temperatura de cuantos aires acondicionados queramos. Si queremos controlar una habitación adicional, tan sólo necesitamos comprar otro Mate y otro termómetro.

Su precio es de 237 yuanes, unos 30 euros al cambio.

Pizarra digital para niños

Por último, Xiaomi ha lanzado esta semana también una pantalla digital para niños, con la cual se pueden realizar multitud de dibujos. Este modelo cuenta con dibujos de Peppa Pig en la parte trasera, y permite a los niños dibujar con los colores que quieran. Su precio es de 129 yuanes, unos 16 euros al cambio.

peppa-pig-pizarra

 

Fuente: adslzone

 

coronavirus-6

¿Quién está en línea?

Hay 265 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12802187
Hoy Hoy 100
Ayer Ayer 1004
Esta semana Esta semana 5413
Este mes Este mes 7434
Total de Visitas Total de Visitas 12802187

Día con más
visitantes

05-10-2020 : 1630

Gracias por su visita