Viernes, Agosto 07, 2020

Controla y vigila quién va a tu casa: Los mejores timbres inteligentes

Timbres-inteligentes

Los hogares son cada vez más inteligentes y todo lo que nos rodea está conectado: bombillas, televisores, tablets, electrodomésticos o enchufes y regletas inteligentes. Una de los usos de esta inteligencia está precisamente en la seguridad: saber quién llama a la puerta, saber quién ronda nuestra casa o saber quién ha venido cuando hemos vuelto si estamos esperando un paquete, un técnico, una visita. Por eso, los timbres inteligentes son una buena opción y recomendable para nuestra casa.

Recopilamos algunos de los mejores timbres inteligentes que puedes instalar en tu casa, cuáles son sus ventajas y sus principales funciones, en qué debes fijarte al elegir uno y cuáles son algunos de los modelos más recomendables y sus precios y características para que compruebes si te interesa o no.

¿Qué es y para qué sirve?

Los timbres inteligentes, como su propio nombre indica, son timbres que nos permiten algo más que simplemente escuchar la puerta y abrir. La mayoría de ellos cuentan con sensores de todo tipo como cámaras de vídeo HD para saber quién llama, cuentan con detector de movimiento que permite que sepamos cuándo se está acercando alguien a la puerta de casa y automáticamente activará las cámaras sin necesidad de que llamen al timbre y solo para saber si merodean. También muchos de ellos cuentan con compatibilidad con el teléfono móvil o con altavoces inteligentes o incluso nos permiten grabar mensajes de voz para visitas, etc.

Para exterior

La mayoría de timbres inteligentes están pensados si vives en una casa y no en un piso o un bloque de pisos ya que están ideados para estar a pie de calle, monitorizar el exterior y ver si alguien se acerca o llama a tu puerta. No tiene sentido en el caso de un bloque de vecinos en los que alguien puede ir a otra casa o simplemente que no es decisión nuestra si instalamos cámaras o no en la parte exterior del edificio porque será, por lo general, la comunidad la que deba decidirlo y con el consenso de todos. Además, mucho de los bloques de pisos actuales o recientes ya cuentan con servicios de timbre inteligente o con videoporteros para todos los vecinos.

¿Qué debes tener en cuenta?

Una vez que hayas tenido en cuenta que es una opción más idónea para casas que para pisos, para el exterior que para el rellano de tu escalera, te puedes fijar en:

  • La cámara y su calidad: Como es obvio, a mejor calidad de cámara mejor verás quién viene o se acerca y tendrás más detalles sobre esa persona. También debes tener en cuenta otros aspectos como el ángulo de visión para ver totalmente qué hay en el exterior y que no haya ningún ángulo muerto en el que pierdas el punto. O que así puedas controlar todo el entorno de tu casa.
  • Conexión remota con el móvil si quieres controlarlo desde el teléfono. Muchos tienen esta opción y así podrás ver si alguien llama directamente desde el smartphone sin necesidad de estar en casa o de acercarte a la pantalla correspondiente para saber de quién se trata. También suelen estar conectados con asistentes de voz inteligentes como Alexa, Google, etc.
  • Audio bidireccional o no. Algunos timbres inteligentes permiten que hablemos con la otra persona (en su mayoría lo permiten los videoporteros) y algunos incluso cuentan con la posibilidad de grabar audios para emitirlos al otro lado.
  • Detectores de movimiento que nos avisen no solo si alguien llama sino también si alguien está merodeando ceca de la puerta de casa aunque no haya llamado. Muchos te mandarán una alerta o activarán automáticamente las cámaras para ver qué pasa en el exterior o quién hay ahí fuera.
  • Instalación: Comprueba si es o no fácil la instalación, si funciona con pilas o no o a través de la instalación de cableado de casa.
  • Apto para exterior: La mayoría lo son pero fíjate que sean resistentes al agua si van a estar fuera de casa y que no se estropeen estando a la intemperie.

Timbres inteligentes

Estos son algunos de los mejores modelos de timbres inteligentes que puedes comprar.

Ring Video Doorbell 3

El Ring Video Doorbell es uno de los timbres inteligentes más populares y recomendables que tiene vídeo con resolución HD para que veas qué pasa fuera. No solo podrás verlo desde casa sino que podrás hacerlo desde el PC, la tablet o el smartphone gracias a su software especializado y no solo podrás ver quién viene sino que también cuenta con audio de doble dirección para que hables a tus visitas o ellas te hablen a ti. Puedes recibir notificaciones en tiempo real con sensores de movimiento o cuando alguien llama al timbre y puedes configurar el área de detección de movimiento según necesites saber si alguien está o no cerca.

Es una opción cómoda con una batería extraíble y con notificaciones que puedes configurar para ahorrar batería, por ejemplo. Desde la aplicación Ring podrás controlar tu dispositivo y vigilar tu casa y también es compatible con Alexa para utilizar el asistente de voz desde un Amazon Echo o Fire TV para que responda a la puerta, para que veas a las visitas o para abrir en caso de que sea necesario.

SkyBell WiFi

Mucho más asequible que el anterior es el timbre inteligente de SkyBell por menos de 55 euros que cuenta con micrófonos, sensores de movimiento, cámaras y altavoz. Es un timbre mucho más pequeño, similar a un diseño convencional y en varios colores diferentes. Incorpora el pulsador para que llamen las visitas y es una opción recomendable si buscas timbres inteligentes en los que se “disimule” la cámara o los distintos sensores ya que no resulta tan obvio como otros modelos de esta lista. Se instala con cable y es compatible con aplicaciones para iOS y Android aunque no con asesores de voz. Tiene visión desde todos los ángulos, es resistente al agua, etc.

Netatmo Doorbell

Netatmo es una de las mejores marcas si buscas tener un hogar inteligente y el timbre de la marca te permite hablar con la persona que está fuera desde tu smartphone estés o no en casa. Por ejemplo, si estás en la oficina y quieres dejarle instrucciones sobre dónde puede dejar el paquete. También es capaz de dar la bienvenida a tus invitados y automáticamente cuando alguien llama recibes una videollamada que puedes decidir, desde tu móvil, si quieres o no iniciar. Tiene alertas de movimiento y detección de personas cuando alguien merodea por casa.

Otra de las ventajas principales del timbre de Netatmo es que su instalación es bastante sencilla y basta con sustituir el clásico timbre de siempre por esta opción inteligente. La imagen que se emite es Full HD 1080p con una cámara de vídeo con HDR y con visión nocturna. Además, su diseño minimalista y moderno encaja bien en cualquier casa y no quedará como algo “feo” que tengas en tu entrada.

Nest Hello

Google tiene también uno de los timbres inteligentes más recomendables y es su Nest Hello, con diseño moderno y actual, atractivo y con vídeo en HD para que tengas un timbre conectado capaz de transmitir información a todas horas y que te permite ver quién hay en la calle incluso si no has llamado. Además, también permite ver un historial de las horas anteriores si quieres saber si alguien ha pasado por casa.  Tiene grabación continua de vídeo y transmisión ininterrumpida con video HD en formato 4:3 y con vídeo HDR para que tengas una gran cantidad de detalles de la persona que está llamando, además con campo de visión de 160 grados. También envía alertas de persona, de movimiento y de ruido y permite configurar respuestas rápidas pregrabadas en caso de que lo necesites.

El de Google es uno de los mejores timbres inteligentes por diseño, funciones, calidad de vídeo. Pero también es uno de los menos asequibles y su precio ronda los 280 euros con envío gratuito desde la página web de la propia compañía.

TMEZON

Este es un timbre inteligente que no solo incluye el pulsador con cámara que puedes controlar desde el teléfono móvil sino que también tendrás una gran pantalla de 10 pulgadas, táctil, para controlar la puerta, la cámara o ver quién hay fuera de casa. Es una de las opciones más recomendables si buscas algo accesible y fácil de utilizar por cualquier miembro de la familia y los vídeos son almacenados en una tarjeta microSD.

Además, hace capturas en caso de que alguien llame al timbre o que se acerque a casa haciendo saltar los sistemas de seguridad. Otra de las ventajas es que no lleva pilas ni baterías por lo que no tendrás que preocuparte si se gastan aunque, eso sí, funciona a través de una instalación de cables sustituyendo tu timbre habitual por este. Aunque tienes una pantalla incluida en el precio, la aplicación también te permitirá controlar quién ha llamado a casa o quién se acerca.

Ornin WiFi Smart Video

El de Ornin es otra opción elegante para mejorar la seguridad de tu hogar con cámara, con conversación inteligente, resistente al agua, etc. Un timbre de cámara que tiene detección de movimiento que te enviará una notificación en caso de que haya alguien cercano, también podrás comunicarte con las personas que estén cerca gracias a un sistema de voz y vídeo. Puedes ver a los visitantes de día y de noche gracias a visión nocturna por infrarrojo y con una cámara vídeo HD de 1080. Y, además, podrás conectarte desde la aplicación para el móvil fácilmente para saber quién hay o quién llama, estés o no estés en casa en ese momento.

Video Timbre AWOW

Este es uno de los timbres inteligentes más vendidos en Amazon con un precio inferior a 100 euros, con aplicación para iOS y Android y resistente al agua. Tiene un gran angular de 166 grados que nos permite ver todo a nuestro alrededor en el exterior, tiene comunicación bidireccional para comunicarnos con las personas que nos visitan y tiene sensor de detección de movimiento. Además, tiene visión nocturna o es resistente al agua con certificación IP65 para que lo coloques en el exterior sin preocuparte de las inclemencias climatológicas.

 

Fuente: adslzone

 

coronavirus-6

¿Quién está en línea?

Hay 155 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12801719
Hoy Hoy 636
Ayer Ayer 1085
Esta semana Esta semana 4945
Este mes Este mes 6966
Total de Visitas Total de Visitas 12801719

Día con más
visitantes

05-10-2020 : 1630

Gracias por su visita