Miércoles, Agosto 12, 2020

MásMóvil compra parte de PCBox, Beep, App Informática o La Fábrica del Cartucho

masmovil-ticnova

El Grupo MásMóvil no para. Si en 2020 ya se había hecho con Lycamobile, una OMV de prepago, o con Oceans, operadora en situación concursal, ahora le toca apostar por la mayor empresa de España en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo que opera, entre otras, PCBox, Beep, App Informática o La Fábrica del Cartucho. Los amarillos se hacen con el control del 10% de esta empresa y empezarán a vender sus productos de telefonía o Internet en los más de 400 puntos de venta directa repartidos por todo el país.

Encontrar nuevos canales de venta de productos para los operadores de telecomunicaciones no es algo que deba despreciarse. Por ello, tener un espacio para tus productos en más de 400 tiendas de informática es algo bastante relevante. En el caso del Grupo MásMóvil, sus compras ya no se limitan a operadoras de telecomunicaciones para seguir creciendo y diversificando, ahora también a tiendas minoristas de informática.

MásMóvil compra Ticnova Quality Team

Esta empresa se presenta como el mayor grupo especializado de España en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo; decanos del sector del retail informático a través de diferentes marcas con más de 400 puntos de venta directa de marcas como PCBox, Beep, App Informática o La Fábrica del Cartucho.

Masmovil-La-fabrica-del-cartucho

El cuarto operador de nuestro país se ha hecho con el 10% de esta empresa de informática. Esto le permitirá, entre otras cosas, tener presencia en Beep, Pc Box, BeepBox, App Informática y La fábrica del cartucho. La operación está cifrada en 413.000 euros y contempla que el Grupo MásMóvil pueda ejercer una opción de compra sobre el 90% restante en los próximos cinco años.

Esta cláusula tiene algunas particularidades, como que, por cada año que transcurra el precio de la operación se incrementa en un 6%. Además, también contempla que pueda vender su parte. A nivel práctico, la operación se traduce en que la operadora está incorporando corners en algunas de las tiendas con el objetivo de distribuir los servicios de varias de sus marcas de telefonía.

Las más de 400 tiendas de PCBox, Beep, App Informática o La Fábrica del Cartucho se unen a las más de 130 tiendas Maslife que la operadora tiene distribuidas por toda España. En estas tiendas se pueden encontrar los productos y servicios de Yoigo, MásMóvil, Pepephone, Llamaya o Lebara, y es posible que pronto se incorporen las nuevas marcas que forman parte del cuarto grupo de telecomunicaciones de nuestro país.

 

Fuente: movilonia | adslzone

 

coronavirus-5

¿Quién está en línea?

Hay 73 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12806786
Hoy Hoy 527
Ayer Ayer 1132
Esta semana Esta semana 2720
Este mes Este mes 12033
Total de Visitas Total de Visitas 12806786

Día con más
visitantes

05-10-2020 : 1630

Gracias por su visita