Viernes, Agosto 14, 2020

Samsung ofrece más de 100 canales de televisión gratis en sus Smart TV

tv-plus-gratis

Si tienes tu Smart TV Samsung conectada a Internet a buen seguro que has visto una opción que se llama TV Plus. En este caso, se trata de una aplicación especial para clientes con estos televisores con la que podemos ver canales de televisión en directo, pero también alquilar las últimas películas de estrenos para ver directamente sin más complicaciones. La oferta de canales disponibles ha ido aumentando con el paso del tiempo y ahora los coreanos nos confirman que ya ofrecen más de 100 canales de televisión gratis en sus Smart TV. Os damos todos los detalles a continuación.

Samsung TV Plus es el servicio gratuito de entretenimiento para Smart TV de Samsung al que podemos acceder como cualquier otra aplicación más. En cada país tiene unos contenidos diferentes en virtud de los acuerdos y derechos de emisión. En el caso de España, el catálogo de Samsung TV Plus dispone ahora de más de 100 canales de noticias, deportes, entretenimiento. Además, ha ampliado su lista de películas con el lanzamiento de Rakuten TV.

Debemos recordar que Samsung TV Plus está disponible en España y diferentes regiones de Europa. La disponibilidad del servicio puede variar según la región. A nivel de modelos, TV Plus está disponible en España en los televisores inteligentes 2016-2020.

Tele gratis con la app Samsung TV Plus

Entre los canales nuevos que se incorporan totalmente gratis para los usuarios encontramos algunos como Tele drama y Tele Crimen con las mejores series y Euronews con las ultimas noticias. Por desgracia, la web de Samsung no nos ofrece un listado completo de esos más de 100 canales que se incorporan a la oferta de TV Plus, por lo que tendrá que ser cada usuario el que lo compruebe en su propio televisor.

samsung-tv-plus

Lo único que nos recuerda es que, gracias a su diversa gama de canales, desde películas de ciencia ficción y biopics hasta deportes de acción y películas, hay un canal para cada espectador. Todo esto se ofrece gratis sin condiciones. No es necesario descargar nada, tampoco un dispositivo adicional, ni una tarjeta de crédito, sólo conexión a Internet. La aplicación se encuentra junto al resto de aplicaciones y opciones en el centro de control de sus Smart TV.

En total, TV Plus está disponible en un total de siete países de Europa, incluyendo Alemania, Austria, Suiza, el Reino Unido, Francia, Italia y España. Ahora mismo, tiene 2,6 millones de usuario.

¿Conocíais Samsung TV Plus? ¿Lo usáis habitualmente?

 

Fuente: samsung | adslzone

 

coronavirus-5

¿Quién está en línea?

Hay 149 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12807977
Hoy Hoy 509
Ayer Ayer 599
Esta semana Esta semana 3911
Este mes Este mes 13224
Total de Visitas Total de Visitas 12807977

Día con más
visitantes

05-10-2020 : 1630

Gracias por su visita