Sábado, Agosto 15, 2020

Caen cuatro nuevos dominios para ver IPTV pirata

webspiratas

La lucha contra el IPTV pirata no cesa. Aunque hace ya tiempo que no conocemos movimientos en este sentido, las autoridades y las diferentes organizaciones antipiratería siguen trabajando para acabar con este problema. La coalición ACE (Alliance For Creativity and Entertainment) acaba de confirmar el cierre de cuatro nuevos dominios para ver IPTV pirata. Todos ellos prometían ofrecer acceso a películas, programas de televisión, eventos deportivos, documentales, televisión para niños y mucho más. Os contamos cuáles han sido los dominios cerrados en las últimas semanas.

Las noticias sobre cierre de dominios o proveedores de IPTV se solían agolpar hasta hace algunas semanas. El coronavirus ha ralentizado e incluso detenido muchas operaciones o acciones de este tipo. De hecho, la última noticia al respecto que tuvimos data de 2 de marzo cuando la Policía Nacional confirmó que había cortado en directo el IPTV pirata a 20.000 personas, realizando en Córdoba y Málaga las detenciones de dos personas que gestionaban el servicio.

ACE sigue luchando contra el IPTV pirata

Alliance for Creativity Entertainment (ACE) es la mayor coalición antipiratería de la historia y no deja de anotarse victorias. Unir las fuerzas de los grandes estudios de Hollywood, con Netflix o Amazon y decenas de empresas de todo el mundo suele ser garantía de éxito. Sus victorias se centran en el cierre de plataformas de intercambio de archivos o que sirven para ver IPTV pirata. Sin embargo, no se hacen públicas todas sus acciones.

iptv-pirateria

De hecho, la última de sus acciones ha sido descubierta por TorrentFreak ya que no había sido confirmada. Esta ha consistido en el cierre de cuatro dominios relacionados con el IPTV pirata. El primero de ellos es ausmediastreaming.com.au, un proveedor de IPTV pirata al que llevaban tiempo presionando para que dejara de ofrecer sus servicios.

El segundo de los dominios es watchmoviesfree.com.au. Este dominio prometía el acceso ilimitado a “cualquier película, serie, evento deportivo, documental, contenido infantil y cualquier otra cosa totalmente gratis”. Evidentemente, esa “publicidad” hizo que todos los ojos se pusieran en este servicio.

EmpireTV.ca se presentaba como el servicio de IPTV pirata más popular de Canadá, siendo el tercer dominio cerrado. Ya fue denunciado en varias ocasiones, una de ellas por parte de la Bundesliga alemana. Ahora mismo, este portal redirige su tráfico hacia la web de ACE. ZeddIPTV.com es el cuarto dominio que ha sido cerrado, con presencia especialmente centrada en Australia, pero visitado desde diversas partes del planeta.

 

Fuente: torrentfreak | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 107 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12808497
Hoy Hoy 422
Ayer Ayer 607
Esta semana Esta semana 4431
Este mes Este mes 13744
Total de Visitas Total de Visitas 12808497

Día con más
visitantes

05-10-2020 : 1630

Gracias por su visita