Viernes, Agosto 14, 2020

Xiaomi lanza un nuevo altavoz resistente al agua con batería de hasta 20 horas

xiaomi-altavoz-bluetooth

Xiaomi sigue lanzando nuevos gadgets a pesar de que la semana pasada lanzasen un montón junto al Mi 10, donde vimos su nuevo router AX3600 con WiFi 6 por menos de 80 euros, una batería externa con carga de 50 W, un altavoz con carga inalámbrica de 30 W, o un ventilador para refrigerar el móvil cuando estemos jugando. Ahora, han lanzado un nuevo altavoz Bluetooth y un curioso enchufe.

El nuevo altavoz ha sido lanzado en India, uno de sus mercados internacionales más populares. Este altavoz es diferente al que la compañía puso a la venta recientemente en China, donde el de China era redondo, y este nuevo que han lanzado en India tiene una forma más cuadrada.

Xiaomi Mi Outdoor Bluetooth Speaker (5W)

A nivel de prestaciones ambos modelos son también muy diferentes. El de China cuenta con una batería de hasta 10 horas de duración, resistencia IP55, Bluetooth 5.0, conector USB C. El nuevo modelo de India le duplica en duración de batería, alcanzando hasta 20 horas de uso a pesar de que ambos modelos llevan una batería de 2.000 mAh.

La resistencia IP pasa a ser IPX5, de manera que no está garantizada la resistencia al polvo, pero sí a la lluvia y salpicaduras. Se mantiene el Bluetooth 5.0 pudiendo conectar dos altavoces a la vez, pero el conector pasa a ser microUSB por desgracia en lugar de mantener el USB C que había introducido su hermano chino. Lo que sí se mantiene es la presencia del jack de 3,5 mm. Entre el resto de características encontramos una presión de sonido de 115 dB y una respuesta en frecuencia de 20 Hz a 20 kHz.

El altavoz guarda bastante similitud con la estética de un Google Home Mini, cuenta también con controles en la parte superior para encenderlo o pausar la música. La potencia del altavoz es de 5 vatios, y cuenta con soporte para asistentes de voz gracias al micrófono incorporado. Por tanto, es un compañero ideal para llevarlo de viaje o en exteriores, ya que es ligero y tiene una gran duración de batería. La ducha puede ser también un lugar ideal para ponerlo, aunque por la cuerda de enganche un sitio ideal para colocarlo es en una mochila.

Su precio es de 1.399 rupias durante el periodo de lanzamiento promocional, que equivalen a unos 18 euros al cambio. Fuera de este periodo promocional, el precio pasa a ser de 1.999 rupias, unos 26 euros al cambio. El hecho de que el altavoz se haya lanzado en India indica que también podría llegar muy probablemente a otros países como España.

Nuevo enchufe con botones de Mijia

En China, Xiaomi también ha lanzado un curioso adaptador de corriente que divide un enchufe en dos, teniendo cada enchufe su botón independiente para activar sólo uno de los conectores. Su precio es de 30 yuanes, unos 4 euros al cambio.

pms_1581323424

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 155 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12807977
Hoy Hoy 509
Ayer Ayer 599
Esta semana Esta semana 3911
Este mes Este mes 13224
Total de Visitas Total de Visitas 12807977

Día con más
visitantes

05-10-2020 : 1630

Gracias por su visita