Viernes, Agosto 14, 2020

Xiaomi lanza un termómetro corporal con Bluetooth y un cargador USB C de 65 W muy barato

xiaomi-termometro-cargador

Gran parte de China está paralizada por culpa del coronavirus de Wuhan, y es posible que las presentaciones de muchos móviles se vean retrasadas por el cierre de fábricas y tiendas. De momento no se ha confirmado ningún retraso, y Xiaomi sigue lanzando nuevos productos en China tras el año nuevo chino donde la mayor parte del país sigue funcionando con normalidad, pero con cautela. Hoy, tenemos la llegada de dos cargadores ultrarrápidos y baratos, y un termómetro con app para el móvil justo a tiempo para intentar reducir la expansión del virus.

Empezando por el termómetro, tenemos un simple termómetro digital capaz de medir la temperatura corporal en rangos de entre 32 y 42 grados. El margen de error es de 0,05 ºC entre 35 y 39 grados, y de 0,1 grados en todos los valores restantes. Cuenta con una pantalla LCD, y sólo tarda 30 segundos en tomar la medición, donde emitirá un pitido largo si hay fiebre o un pitido corto si no la hay.

xiaomi-termometro-1

El Mijia Electronic Thermometer tiene Bluetooth

El termómetro cuenta también con conectividad Bluetooth 4.2, de manera que se puede conectar con la aplicación de Mijia para guardar un historial de temperaturas. Además, se pueden tener hasta 9 perfiles diferentes para varios miembros de la familia. La temperatura obtenida cuenta con dos decimales en lugar de uno como los termómetros tradicionales. La pila que utiliza es una CR1620, y se incluye un estuche para guardarlo cuando no lo estemos usando.

Su precio es de 69 yuanes, unos 9 euros al cambio, y estará a la venta en China a partir del 10 de febrero. Es un producto muy útil y que por poco precio nos asegura precisión y comodidad cuando vayamos a tomarnos la temperatura, y con precisión mayor que los termómetros láser que se han lanzado en los últimos años.

Cargadores USB C de Xiaomi con carga rápida de 65 W

Los cargadores con carga rápida no paran de ganar cuota de mercado. En Amazon los encontramos a precios muy reducidos, donde el oficial de Amazon de 65 W cuesta 26,29 euros. Xiaomi también quiere un poco de este mercado, y ha lanzado dos cargadores de 65 W muy interesantes.

xiaomi-cargadores

El modelo base cuenta con un único puerto USB C de carga de 65 W. Con esta potencia no sólo es posible cargar los móviles más avanzados del mercado, sino que también podemos cargar ordenadores portátiles ligeros como los MacBook, o modelos de Xiaomi, Huawei, Dell, Lenovo o HP.xiaomi-cargador-65w-b

El precio del Xiaomi Type-C Power Adapter 65W es de 129 yuanes, unos 17 euros al cambio. Como vemos, cuesta 3 veces menos que cargador rápido de Apple, que vale 55 euros y sólo carga a 30 W.

El modelo avanzado añade también dos puertos de carga USB A junto al USB C. La carga del puerto USB C alcanza hasta 65 W, mientras que la de los USB A está limitada a 18 W por el diseño de este puerto.

xiaomi-cargador-65w-a

El precio del Xiaomi USB Charger 65W Fast Charge Version (2A1C) es de 149 yuanes, unos 20 euros al cambio.

Ambos cargadores estarán a la venta mañana, y cuentan con conectores estándares de Estados Unidos, por lo que será necesario usar un adaptador para poder utilizarlo en España. Esperemos que en el futuro hagan una versión con el conector Schuko.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 65 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12807958
Hoy Hoy 490
Ayer Ayer 599
Esta semana Esta semana 3892
Este mes Este mes 13205
Total de Visitas Total de Visitas 12807958

Día con más
visitantes

05-10-2020 : 1630

Gracias por su visita