Lunes, Agosto 03, 2020

Cierra otra web de IPTV pirata que incluso tenía app propia para Smart TV

IPTV

El IPTV está en boca de todos, sobre todo cuando se trata de IPTV pirata. Par la industria audiovisual se trata de una de las mayores amenazas de los últimos años por su sencillez y alcance, muy por encima de las descargas o el streaming por Internet. Por esa razón, nos guste más o menos, nos tenemos que hacer eco de las noticias al respecto, sin mediar ningún tipo de interés por nuestra parte más allá de informar. Dicho esto, hoy nos enteramos del cierre de otra web de IPTV pirata que incluso tenía app propia para Smart TV. Os damos todas las claves del adiós de UlangoTV.

El cierre de webs IPTV pirata nos acompaña desde hace algunos años, aunque 2019 fue especialmente cruento con este tipo de portales. Sin embargo, lo sucedido en los últimos 12 meses parece que no será nada comparado con lo que tendremos este 2020. De hecho, la semana pasada nos hacíamos eco del golpe de la Policía Nacional que acabó con una red de IPTV pirata que daba servicio a 10.000 personas en España y que estaba preparada para llegar a un total de 50.000 usuarios en total. Los 15 revendedores de los servicios ilegales se encontraban en Córdoba (5), Málaga (3), Sevilla (3), Murcia (1), La Coruña (1), Barcelona (1) y Jaén (1).

Cierra UlangoTV y desaparecen sus aplicaciones para Smart TV

ACE, siglas de Alliance for Creativity and Entertainment, se ha anotado otro tanto en su interminable lucha contra el IPTV pirata. En este caso, han conseguido cerrar UlangoTV, una plataforma que daba acceso a miles de canales de televisión de pago, pero que además contaba con una opción premium para ver más canales. Además, se han quedado con su dominio principal, lo que complica algo más su posible regreso.

ulangotv

UlangoTV, que incluso llego a tener aplicación en Google Play y Amazon, contaba en su momento que todo los días actualizaban con miles de nuevas URL para mostrar contenido en streaming. Estas eran clasificadas con un código de color que servía para conocer el tiempo que estaba activo el enlace. Por ejemplo, los de color lila duraban unas pocas horas y daban acceso a contenido para el que no tenían licencia.

Además de eso, fueron un paso más allá en UlangoTV+ con el servicio Premium Plus que cobraba una cuota mensual para recibir los mejores enlaces a contenidos. Eso terminó de colmar la paciencia de ACE y otras asociaciones. En octubre del pasado año ya anunciaron por Twitter que el proyecto había finalizado, pero ahora se ha detectado que ACE se ha quedado con su dominio.

Todos los usuarios que visiten Ulango.TV a partir de hoy verán el habitual mensaje de la Alliance for Creativity and Entertainment que, a los pocos segundos, nos termina redireccionando a su web oficial. Este dominio ahora pertenece a la Motion Picture Association, por lo que parece imposible que vuelva a ser funcional en algún momento.

 

Fuente: torrentfreak | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 126 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12797719
Hoy Hoy 945
Ayer Ayer 1039
Esta semana Esta semana 945
Este mes Este mes 2966
Total de Visitas Total de Visitas 12797719

Día con más
visitantes

05-01-2020 : 1670

Gracias por su visita