Viernes, Agosto 07, 2020

Una serie exclusiva de ATRESplayer PREMIUM se convierte en lo más visto de la plataforma

el-nudo

Que ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de Atresmedia que compite con gigantes como Netflix o HBO, era una apuesta arriesgada lo sabíamos todo. Sin embargo, el tiempo le está dando la razón a este proyecto. Aunque la plataforma preestrena los contenidos de los canales de Atresmedia días antes de su emisión y sin publicidad, ha sido El Nudo, serie exclusiva de ATRESplayer PREMIUM, el contenido más visto de la plataforma.

ATRESplayer PREMIUM se puede contratar por sólo 2,99 euros al mes con acceso a contenidos exclusivos y originales o preestrenos, todo sin publicidad, sin compromiso de permanencia, con descarga offline y con función de últimos siete días. Además, tenemos el primer mes gratuito, una buena costumbre que han dejado de practicar Netflix, HBO y compañía.

El Nudo, lo más visto de ATRESplayer PREMIUM

Uno podía pensar que programas como La Voz, Salvados o Pesadilla en la Cocina, junto a series que se emiten en Antena 3, como Toy Boy, serían los contenidos más vistos de la plataforma, pero la realidad es que El Nudo se ha quedado con ese honor. Esto tiene bastante mérito ya que se trata de contenido exclusivo de la plataforma que no aprovecha el tirón de su emisión lineal en los canales convencionales.

El nudo-01

‘El nudo’ es un thriller que narra la historia de dos parejas que se cruzan para vivir un amor prohibido con un reparto encabezado por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón junto a Luisa Gavasa, Enrique Villén, Armando del Río, Silvia Maya, Pep Antón Muñoz, Eva Rufo, Berta Galo, Astrid Janer, Marcos Ruíz, Rafa Ortiz, Javier Morgade, Mariona Tena, Rafa Sandoval o Ángel Ruiz, entre otros.

El primer episodio de El Nudo fue estrenado el pasado 24 de noviembre y cada domingo se sube a la plataforma un nuevo capítulo de la ficción. Según anunció José Antonio Antón, director de Programación y Negocio Digital de Atresmedia, ha conseguido el dato más alto de audiencia de todos los estrenos realizados en ATRESplayer PREMIUM hasta la fecha. El capítulo tiene casi el doble de visualizaciones que el contenido más visto hasta entonces.

En ese evento también dejaron claro que Atresmedia apostará por el contenido original en su plataforma premium. La próxima producción de Atresmedia Studios será ‘Veneno’ y se estrenará en 2020. Esta serie está creada, escrita y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como Los Javis.

¿Qué os parece ATRESplayer PREMIUM?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 127 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12801718
Hoy Hoy 635
Ayer Ayer 1085
Esta semana Esta semana 4944
Este mes Este mes 6965
Total de Visitas Total de Visitas 12801718

Día con más
visitantes

05-10-2020 : 1630

Gracias por su visita