Viernes, Agosto 14, 2020

Xiaomi pone a la venta un arenero inteligente para gatos que evita los malos olores

xiaomi-arenero-3

Xiaomi está apostando en los últimos meses por lanzar una gran variedad de productos relacionados con los animales. Cuenta con chips de seguimiento inteligentes para mascotas, peceras, y hasta un comedero de animales inteligente cuya seguridad fue puesta recientemente en entredicho porque podía ser hackeado y evitar que saliera comida. Ahora, han puesto a la venta en su tienda un arenero también inteligente que lucha contra los malos olores.

El arenero para gatos de Xiaomi es ideal si quieres evitar malos olores

El arenero cuenta con un sistema de detección infrarrojo que está activa en todo momento. En cuanto el gato entra, el dispositivo lo sabe. Una vez que salga, se activa el sistema de esterilización. También cuenta con una rejilla antes de salir para que las piedras que se le hayan podido quedar al gato enganchadas caigan de nuevo dentro de la caja antes de que salga. En cuanto al tamaño del gato, se recomienda que el diámetro de su cuerpo no sea mayor a 20 cm, o el gato no cabrá por la apertura.

xiaomi-arenero

Para el proceso de esterilización se utiliza ozono (O3), ya que gracias a sus propiedades oxidantes daña rápidamente las moléculas de amoníaco y azufre y los convierte en gases inofensivos. A su vez, también destruye la membrana celular de las bacterías y por ello tiene un efecto esterilizante, matando hasta un 96,18% de bacterias en las pruebas que han realizado. Para ello, utiliza una batería de 3.000 mAh recargable mediante el puerto microUSB que lleva, y que aporta una duración de batería de hasta 5 años.

xiaomi-arenero-2

El arenero está fabricado en plástico ABS de color blanco, y tiene una capacidad de 6 litros de arena. Para sacar el cajón de la arena lo único que hay que hacer es deslizar, donde se pueden sacar las heces con la pala fácilmente o cambiar la arena.

Puedes controlarlo desde el móvil con la app de Xiaomi

El cajón de arena también es compatible con la aplicación de Mijia en la que se puede controlar el estado de la desodorización para saber cuándo fue la última vez que se roció la caja, además de recibir una alerta cuando al arenero le quede poca batería y programar horarios para la limpieza. El arenero en sí también cuenta con un panel con luz LED que nos indica diferentes modos. Si la luz está blanca, se está limpiando el arenero. Si está roja, queda poca batería.

Su precio es bastante asequible, costando sólo 299 yuanes, unos 39 euros al cambio. También hay una versión más barata por 239 yuanes, unos 31 euros al cambio, la cual carece de la función desinfectante con ozono. Actualmente están en periodo de crowdfunding y estará a la venta a partir del 7 de enero de 2020 en China.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 145 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12807977
Hoy Hoy 509
Ayer Ayer 599
Esta semana Esta semana 3911
Este mes Este mes 13224
Total de Visitas Total de Visitas 12807977

Día con más
visitantes

05-10-2020 : 1630

Gracias por su visita