Viernes, Agosto 14, 2020

Xiaomi lanza un baratísimo radiador que te protegerá del frío este invierno

xiaomi-radiador

Xiaomi tiene cientos de gadgets para el hogar, y algunos de ellos los suelen lanzar cuando están próximas nuevas estaciones. En los veranos normalmente lanzan ventiladores nuevos, con conectividad WiFi. Ahora, han lanzado un radiador preparándose para el frío de este invierno.

Xiaomi Custom Electric Heater: nuevo radiador barato

Hace dos semanas, Xiaomi lanzó a través de Mijia un calefactor de 2.200 vatios, que además tenía resistencia IPX4 y una varilla encima que permitía poner ropa encima para secarla. Al igual que el calefactor de este artículo, no tiene ninguna funcionalidad inteligente especial, aunque si un precio muy atractivo y un diseño moderno. El radiador funciona por convección, de manera que se respeta mejor la humedad ambiente y no reseca tanto como hace una bomba de calor.

xiaomi-radiador-01

A pesar de no tener WiFi ni Bluetooth, el calefactor sí que tiene diversas funciones inteligentes. Entre ellas encontramos un detector de vuelcos, de tal manera que, si el radiador se cae, éste deja de funcionar, lo cual ayudará a evitar posibles incendios. Además, el radiador está hecho de ABS ignífugo con un añadido de un retardando, de tal manera que es prácticamente imposible que se prenda fuego.

En cuanto a su funcionamiento, éste es plenamente silencioso porque no utiliza ventiladores, y se basa en la corriente que haya en el entorno para ir moviendo el aire, por lo que es ideal para usarlo por ejemplo para dormir por la noche y evitar un ruido que nos dificulte dormir. Para poder elegir la potencia a la que queremos que opere encontramos una rueda en la parte superior derecha, la cual nos permite elegir entre 1.000 y 2.000 vatios. El consumo de energía variará dependiendo de la temperatura.

xiaomi-radiador-02

El nuevo radiador de Xiaomi vale menos de la mitad que el más barato que podemos comprar

Las dimensiones del radiador son de 850 x 195 x 443 mm, con un peso de 6,81 kg. Podremos elegir entre dos colores: gris claro esmerilado y negro mate. A los lados tiene unas asas que lo hacen fácil de mover por la casa, además de unos pies de goma adherente para evitar que se vuelque o resbale.

Mientras que el calefactor de Mijia costaba 399 yuanes (51 euros al cambio), este nuevo modelo cuesta sólo 199 yuanes, unos 25,5 euros. Este precio es muchísimo más bajo del que suelen costar otros radiadores, que suelen variar entre los 50 y 110 euros. Estará a la venta el 23 de octubre.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 102 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12807974
Hoy Hoy 506
Ayer Ayer 599
Esta semana Esta semana 3908
Este mes Este mes 13221
Total de Visitas Total de Visitas 12807974

Día con más
visitantes

05-10-2020 : 1630

Gracias por su visita