Jueves, Septiembre 19, 2019

Xiaomi lanza el Mi Robot LDS, su nuevo aspirador inteligente barato

xiaomi-robot-aspirador-lds-3

Xiaomi cuenta con una amplia variedad de robots aspiradores, con modelos “tontos” sin láser hasta el modelo más avanzado con el mapeo del hogar y control con el móvil. En España no venden ninguno todavía el Mi Robot Vacuum, y mientras en su China natal han anunciado un nuevo modelo mejorado.

Xiaomi lanza su nuevo robot aspirador con láser para mapear nuestra casa

El pasado 9 de abril, Xiaomi anunció que iba a traer su Mi Robot Vacuum a España, pero han pasado ya más de cuatro meses y todavía no tenemos noticias (igual que de los televisores, aunque sí han traído el aspirador de mano). A pesar de ello, hay vendedores externos que los venden en Amazon. Esa es la única opción que tenemos para comprarlos, o esperar a que se decidan a comercializarlos.

xiaomi-lds-1

El nuevo modelo del Mi Robot LDS Edition, donde LDS significa Laser Direct Structuring, la cual ya utilizaban los otros dos modelos anteriores, y le permiten realizar un mapeo de toda la casa para luego elegir qué habitación queremos limpiar. El sistema ha sido mejorado para ser más preciso, más rápido y un mayor alcance, pudiendo distinguir los obstáculos con una mayor facilidad gracias a sus 12 sensores.

xiaomi-lds-2

El robot aspirador cuenta con una batería de 3.200 mAh (frente a los 5.200 del Mi Robot 2), un peso de 3,6 kg, y conectividad WiFi 4 para las funciones inteligentes. La potencia de succión es de 2.100 Pa (frente a los 2.000 Pa del Mi Robot 2). La duración de la batería es de 110 minutos, o lo que equivale a 180 metros cuadrados de limpieza.

Cuesta 230 euros, y está a la venta desde hoy en dos colores distintos

Entre sus modos de limpieza se encuentra uno de trapeado, en el cual el robot va haciendo pequeñas curvas para ir recogiendo la mayor cantidad de suciedad posible. A su vez, también puede hasta con alfombres de bastante pelo, pudiendo saltar obstáculos de hasta 2 centímetros.

Al igual que muchos nuevos productos de Xiaomi, el robot aspirador cuenta con la IA de Xiaomi integrada para recibir comandos de voz, pudiendo decirle que limpie una habitación concreta o cambiar de modos. También cuenta con la función de retorno a base automática. Todo ello lo gestiona un procesador Cortex-A7 de cuatro núcleos en su interior, que funciona a una frecuencia de 1,2 GHz.

xiaomi-lds-3

A nivel de limpieza encontramos función de barrido, fregado y aspiradora. El aspirador incluye los cepillos y la valleta, además de un depósito mixto de 300 ml para el polvo y 200 ml para el agua. También pueden comprarse por separado un depósito de polvo de 550 ml así como otro de 550 ml para el agua dependiendo de lo que queramos.

Su precio es de 1.999 RMB en China, que equivale a unos 256 euros, aunque está disponible con un cupón que lo deja en 1.799 RMB, unos 230 euros. Está a la venta desde hoy, y puede comprarse en dos colores, a elegir entre negro y blanco.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 330 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12497569
Hoy Hoy 102
Ayer Ayer 845
Esta semana Esta semana 2758
Este mes Este mes 14106
Total de Visitas Total de Visitas 12497569

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita